Prensa Chucara

18 de enero de 2021

Los infectados de odio contra el pueblo seguirán destilando veneno.

Escrita el Sábado 2 de Enero, 2021
En el 2021 persistirán con esa locura homofóbica, racista; enajenados y lejanos de una conciencia nacional que salve a todo0s los tripulantes del mismo barco; evidentemente ensañados con los más humildes porque la realidad nos muestra cómo simpatizan con corruptos del color que fueren.

Hasta dónde llegará la maldad o, como decía el gran filósofo Sócrates, la ignorancia de atentar contra el pueblo, ya nó contra Cristina, Alberto, etc. sino contra el indefenso que no cuenta con la mínima posibilidad de enfrentar una pandemia como la que nos azota.

Aquellos que pretenden tener un atisbo de criterio usan las redes y escondidos lanzan proclamas absurdas en vez de aportar ideas, sugerencias que coadyuven a una solución; ¡ pobres mercenarios o faltos de conocimientos históricos que se han dejado manipular el cerebelo desde el surgimiento de una contrarevolución hace dos siglos ! , sí, esa que concluyó con la instalación de Rivadavia en el sillón presidencial y repasando esa etapa de empréstitos, genocidio en la Patagonia para que la oligarquía nacional -hoy terrateniente-pudiese apropiarse de millones de hectáreas en la Pampa Húmeda hoy, curiosamente, hasta un infeliz pretende emparentar con esa nobleza trucha con antepasados asesinos y se opone a que un pobre sobreviva.

Atención. Breve y claro. El audio viral por WhatsApp que dice que se suspendió la vacunación por problemas de salud de los vacunados es FALSO. Lo promueven los autodenominados "Médicos por la Verdad", un peligroso grupo que viene desinformando desde el comienzo de la pandemia. No lo reenvíen e informen a sus contactos. Gracias.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina