Prensa Chucara

18 de enero de 2021

Siguiendo con el hilo conductor en búsqueda de la razón...

Escrita el Miércoles 6 de Enero, 2021
Qué nos indica cuando un tipo como Bullrich-senador actual de la Nación- pone una pancarta con su foto en una sesión en el Honorable Congreso de la Nación Argentina ? Que se caga en la democracia y en las instituciones de la democracia; ésta es la mejor ilustración de los gorilas.

Pensar en declaraciones como las de Esteban Bullrich de que en las Paso de 2019 hubo fraude resulta una insulto a la dignidad del pueblo argentino,porque el oficialismo controla el proceso electoral, el que gobierna, de manera que semejante barbaridad en boca de una senador de la Nación es algo único en el mundo porque está acusando a su propio jefe-Macri-, entonces, tener como un legislador a un elemento que probado está, no razona, hay que buscar la raíz de estos males crónicos ¿ cuál es el razonamiento de los votantes a la hora del sufragio ? ¿ porqué hay seguidores de entre el pueblo llano que digieren con normalidad semejantes burradas...?

La opinión-decía el filósofo Platón- no tiene cabida en el campo de la ciencia, entonces..., si el tema salud está dependiendo de una ciencia porqué hasta hay médicos que confrontan con opiniones el tema de la vacuna contra el Covid-19 si no tienen certeza de las investigación científicas y de la aprobación de instituciones de control para proteger la salud del pueblo. En este caso, se debe profundizar hasta determinar si el gobierno simplemente comete actos de corrupción con la compra de las vacunas o los que calumnian, difaman, injurian públicamente deben ir al banquillo de los acusado por atentar contra la salubridad de la población.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina