Prensa Chucara

18 de enero de 2021

El gobierno de la provincia de La Rioja y sus grotescas dádivas.

Escrita el Domingo 10 de Enero, 2021
No hay otra manera de gobernar que esa morbosa forma de tratar al soberano haciéndole creer que un bolsón con un pan dulce y un turrón es dignificante para pasar las fiestas ? Empecemos por darle seriedad a los controles de las instituciones vecinales, respetando la LEY....

Si los gobernantes no fuesen cómplices de las irregularidades que cometen los pseudos dirigentes de instituciones vecinales, por ejemplo, todo cambiaría, pero...está todo tan a la vista de que es un asco !

Si ven a un pibe fumando un " porro " lo rodean con diez patrulleros y le aplican todos lo códigos-aunque no corresponda- y un poco más lo desnudan en la calle, decimos uno, dos, tres " porros ", y ahora vamos a un puntero que otrora lo fuera de Quintela,luego de Paredes Urquiza y ahora de Brizuela y Doria a quien su madre lo denunció por tenecia de medio kilo de marihuana, corroborado por la policía en el procedimiento.¿ Cómo terminó esa comedia ?: Condena por dos años de prisión en suspenso...Libre...!!! No queremos que lo metan preso, ese no es el eje de la cuestión sinó: IGUALDAD ANTE LA LEY-COMO LO ESTABLECE NUESTRA LEY SUPREMA- CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA-

Curiosamente, aunque la ley vigente,los estatutos de cada institución prohiben ejercer representación en instituciones como ONG, por razones obvias-condena-,este sr. siguió ejerciendo la presidencia del un centro vecinal por tres, cuatro...períodos más, y quizá hoy, aunque con funciones directivas en el municipio, continúe al frente de esa entidad vecinal.

Si el órgano de control-Dirección General de Personas Jurídicas- cumpliera su objetuvo como lo exige la LEY 9.951, quizás se termine el clientelismo y las irregularidades; y los favores demagogos que solucionan el pago de una boleta de luz.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina