Prensa Chucara

12 de abril de 2021

Cuando el infierno ya es parte de nuestra vida cotidiana...es grave.

Escrita el Jueves 21 de Enero, 2021
No darnos cuenta y ser indiferente a hechos aberrantes porque la prensa mercenaria te lavó el cerebro significa algo extraño. Como ser, lo del domingo 17/01/21, por la noche, frente a la esc. Pío XII, otro ataque salvaje de jíbaros a una madre con su pequeña de 10 años ¿ el móvil ?

¿ Qué son los códigos entre gente profesional del delito ? ¿ Cómo procede un delincuente profesional ante una anciana/o, ante una mujer embarazada o ante una mujer que está con su hija de 10 años ? Cualquier ciudadano respondería como lo debiera hacer una mayoría absoluta, que no se respetan situaciones elementales porque son propias de instinto perverso, que ni siquiera son propias de un animal irracional; algo mosntruoso, abominable, que escandaliza por la naturalidad conque acepta el gobierno a través de sus instituciones que están para prevenir el delito.

De este gobierno como de los anteriores no hay que sorprenderse por la degradación y subestimación que hace del pueblo pero hay algo que roe, carcome a las instituciones de la democracia y es la falta de participación de los dirigentes sociales, sean de centros vecinales, clubes, mutuales, cooperativas,etc. quienes debieran coadyuvar en una gestión de gobierno de garantice una mejor calidad de vida para el soberano, pero..., éstos se suben " al tren de la gloria " y comparten la mesa de los que gobiernan con evidente demagogia, por eso, la desfachatez llega al escándalo de la claudicación cuando vemos a un SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA-ORLANDO GÓMEZ-SENTADO EN UN DIRECTORIO COMO FUNCIONARIO ¿ y sus representados...,qué dicen ? Al igual que Carlos FERNÁNDEZ, FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN, HOY AL IGUAL QUE DURANTE LA GESTIÓN DE MACRI..., pero ésto no termina ahí, lo más vergonzante es que luego del fallecimiento del secretario general de UPCN-también funcionario de ese Ministerio, el reemplazante como SECRETARIO GENERAL DE UPCN FUE CARLOS FERNÁNDEZ...¿ qué es ésto ? INCOMPATIBILIDAD Y DE UN FUNCIONARIO...QUÉ EJEMPLO !!!

Con esta breve ilustración nos damos cuenta porqué el pueblo está indefenso.

Un filósofo del derecho sostenía que en " la lucha por la justicia existe algo parecido a un ejército que va a la guerra, imaginando que son mil hombres de los cuales desertan cien...y...,se podría avanzar igual, pero si desertan 500...,ya cambia, es probable una derrota segura ", y es lo que pasa con los que reclaman por justicia..., HAY NOTABLES DESERCIONES O TRAICIONES Y LA DERROTA ES INMINENTE...!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina