Prensa Chucara

12 de abril de 2021

Los préstamos de ANSES...una farsa y otra burla a los jubilados.

Escrita el Viernes 22 de Enero, 2021
Desde el 05 de enero de 2021 se anuncian los créditos, préstamos de ANSES para jubilados y pensionados y no sabemos quienes fueron los suertudos de poder acceder a los mismos, ni quienes lograron un turno en el 130 o en la página web, sólo intentarlo para comprobar la patraña.

No podermos descubrir cuál es el objeto de un anuncio que generó grandes espectativas para un sector de millones de beneficiarios de la clase pasiva que venían siendo muy castigados por el mamarracho que gobernó por cuatro años con recetas del FMI, cambiando la ley de Movilidad Previsional, eliminando remedios gratuitos para beneficiarios del PAMI y destruyendo la economía de hogares humildes con la descontrolada inflación.

Pudimos corroborar en la Delegación de PAMI La Rioja que los turnos eran una gran falsedad porque la Sra. custodia de la policía federal reconoció cuando sugería entrar a la página o solicitar turno en la página web que es una falacia ya que o ESTABA EN MANTENIMIENTO O SERVICIO NO DISPONIBLE, a lo que respondió que mucha gente se quejaba por la imposibilidad de lograr lo que significa un alivio para sus apremios económicos, de lo que deducimos que LA INSENSIBILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS NO TIENE LÍMITES. SON PERVERSOS Y EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DEBERÍA SABERLO...








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina