Prensa Chucara

12 de abril de 2021

GOBIERNO MENDOCINO PAGÓ LAS VACACIONES DE LUIS MAJUL Y OTROS VIP

Escrita el Martes 23 de Febrero, 2021
Tras la investigación especial publicada por EL OTRO, el Gobierno de Mendoza admitió que pagó las vacaciones del operador periodístico Luis Majul y de su esposa Elizabeth Conte Grand. El informe realizado por el digital EL OTRO expone la dura realidad de un pueblo empobrecido forzado a sostener privilegios políticos.
FederalesMediosPolíticaPrincipales

Marcelo Montenegro, del Ente Mendoza Turismo, explicó que estas prebendas se entregan “cada vez que viene un periodista, un agente de viaje o un influencer” y que este contrato irregular se lleva a cabo “en complicidad con todos los actores del sector turístico”.

La escandalosa confesión tuvo nulo rebote en los medios de comunicación pautados y fue consentida en silencio por la ministra de Cultura y Turismo. Mariana Juri, quien ya avaló el uso del helicóptero sanitario oficial para un programa de Marley, suma otro caso impune en el seno del Ejecutivo. En Mendoza,comenta la prensa local; ser porteño, famoso y pro-radical tiene sus privilegios.

EL INFORME DE LAS VACACIONES DE MAJULhttps://elotro.com.ar/las-vacaciones-de-majul-que-pagamos-los-mendocinos/

Indignantes caprichos de Luis Majul y su esposa Elizabeth Conte Grand durante las vacaciones que pagamos los mendocinos. La ministra de Cultura y Turismo Mariana Juri accedió a todos los requerimientos del operador periodístico de Juntos por el Cambio, lo que incluyó pasajes aéreos por $18.000, vehículo 4X4 con chofer exclusivo, alojamientos de más de $72.000 por noche, menú de siete pasos de casi $8.000, y almuerzo al pie de la Cordillera de Los Andes por $5.200, entre otros gastos irritantes. El show business mediático, en medio del crecimiento de la pobreza en Mendoza, a la altura de los peores momentos de prebendas y frivolidades menemistas. Los 90 nunca se fueron.

EL OTRO publicó la documentación oficial que prueba que el Gobierno de Mendoza pagó un viaje de placer al operador periodístico Luis Miguel Majul y a su esposa María Elizabeth Conte Grand, con una celeridad que envidiaría cualquier proveedor del Estado con deudas de varios meses en el pinche.

Aerolíneas Argentinas S.A. recibió el pasado 27 de enero $64.197 en su cuenta del Banco Nación, provenientes del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), según consta en el registro Interbanking al que accedió este diario en forma exclusiva. De acuerdo con el expediente EX-2021-00479759-GDEMZA, $18.264 de ese monto corresponden a “cortesía” para los asientos del avión de los “periodistas” Majul y Conte Grand, pese a que la última no se desempeña como trabajadora de prensa sino que fue agasajada por la sola condición de cónyuge del conductor televisivo y radial.

El vuelo de la pareja porteña arribó a Mendoza el viernes pasado. La ministra de Cultura y Turismo Mariana Juri en persona, bajo las estrictas instrucciones del exgobernador Alfredo Cornejo, fue la encargada de organizar el fin de semana de los enamorados con recursos estatales y, tal como lo exigió Majul, en alojamientos y restaurantes del más alto nivel internacional.
El itinerario comenzó en el aeropuerto de Mendoza. A bordo de una camioneta Toyota Hilux, dominio AC 343 WG propiedad del Estado provincial, Majul y Conte Gran, acompañados por un funcionario público y el chofer del vehículo, se trasladaron al hotel boutique Rosell Boher Lodge ubicado en Luján de Cuyo.

El comunicador de Juntos por el Cambio y su esposa vivieron un tarde-noche de relax en el corazón de Alto Agrelo, en un complejo rodeado de viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes. Rosell Boher Lodge cuenta con un Guest-House con tres amplias habitaciones de lujo y once villas privadas de entre 105 y 160 metros cuadrados, con jacuzzi y fogón en sus terrazas. El hotel posee además equipamientos de lujo y una cava subterránea con capacidad para 25.000 botellas, donde los famosos beneficiarios de los impuestos de las y los mendocinos pudieron realizar degustaciones de finísimos vinos.
El 12 de febrero el gobierno de Rodolfo Suarez depositó los magros $4.000 “en negro” decretados a las y los trabajadores de educación, salud, seguridad y demás servicios públicos. Ese mismo viernes, el propagandista agasajado por Juri durmió con su cónyuge en una habitación de 485 dólares, es decir, $72.750 por solo una noche.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina