Prensa Chucara

12 de abril de 2021

La historia sigue....Privilegios a costa de la miseria de mucho niños y ancianos.

Escrita el Martes 23 de Febrero, 2021
La ignominiosa realidad sobre el nivel de gastos de hijos de puta mercenarios.

.

Previamente la pareja cenó en el mejor restaurante de bodega del mundo, según el galardón Best Of Great Wine Capitals. El menú Siete Momentos para dos personas servido allí tiene un costo de $7.600, y está integrado por materias primas orgánicas e ingredientes de estación. Algarroba, almendra, physalis, zuchchini, pera, paico, trucha, tomate, chivo, cordero, berenjena, ciruela, sandía, durazno y queso de cabra se armonizaron la noche del viernes en siete pasos con exclusivos vinos y espumantes Rosell Boher.
Mientras el Ejecutivo provincial fuerza la vuelta a clases en escuelas sin condiciones de higiene y seguridad que impidan la propagación del Covid-19, y la ministra de Salud, Ana María Nadal, asume que “los chicos se van a enfermar de coronavirus como de otras enfermedades respiratorias”, Majul y Conte Grand respiraron aire de montaña, en vehículo oficial conducido por un chofer del Estado, en las bodegas top del Valle de Uco.

El sábado por la mañana visitaron la finca Piedra Infinita y la Bodega Zuccardi de San Carlos, esta última premiada como Mejor bodega del mundo 2020, por segundo año consecutivo, en The World’s Best Vineyards.

Pasado el mediodía el matrimonio arribó al Clos de Siete, en Vista Flores (Tunuyán), para almorzar en la afamada Bodega Monteviejo. Allí la chef Nadia Haron ofreció un menú de cuatro pasos maridado con Festivo y Petite Fluer, cuyo precio asciende a $2.600 por persona.
Brick de papa como aperitivo, una entrada de ensalada de tomates quemados con frutilla y albahaca en aro de focaccia, ternera braseada o sorrentinos de ricota y almendras como plato principal, y postre con frutas de estación fue la propuesta que podría sumar ojo de bife como opcional a $450. La carta de vinos de Monteviejo es quizás una de las más apreciadas del Valle de Uco, su cava alberga vinos con precios desde $930 a obscenos $341.550 por una botella francesa de tres litros.

¿Cuál el verdadero fin de este lujoso viaje a costas del pueblo mendocino?

No trascendió cuáles fueron los vinos y espumantes elegidos por Majul y Conte Grand, pero se espera que próximamente se vean reflejados en la rendición de gastos del “viaje de cortesía” que les brindó la ministra Juri, quien no aclaró en las piezas administrativas cuáles serían las contraprestaciones de Conte Grand y su marido y empleado de La Nación +, la señal televisiva que habría adquirido Mauricio Macri, conforme a versiones periodísticas de Jorge Fontevecchia y Roberto Navarro.

Por último, antes de terminar la noche en el Hotel Hyatt, el más glamoroso de la Ciudad de Mendoza, la pareja afín al oficialismo mendocino pasó un atardecer de montaña en la Bodega Andeluna de Tupungato. Allí le tomaron una -sino la única- fotografía que trascendió a través de las redes sociales. Fue publicada en una historia de Instagram de Andeluna y, si bien arrobaron a Majul, el operador de la alianza Pro-UCR no replicó la imagen en su perfil, en línea con su visita de nula exposición, tal como fue la exigencia de un “periodista independiente” más cercano al estatus de una estrella del espectáculo, sospechada de formar parte de una red de espionaje ilegal del macrismo, que al prestigio de un comunicador social que perturbe al poder real.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina