Prensa Chucara

12 de abril de 2021

La Última Marcha del Odio fue con agregado Macabro.

Escrita el Martes 2 de Marzo, 2021
La veneración por Macri expresada en pancartas, las bolsas negras en alusión a la muerte que debieran recibir figuras de la política, de movimientos sociales, preocupa por el grado de enajenación hasta llegar a la apología de crímenes de lesa humanidad.

La prensa morbosa y militante, peces rémora de la oligarquía nacional y de los buitres de afuera minimizan la gravedad de esa apología y se comunican con el ideólogo de la misma dándole identidad a un enfermo para que se defienda de su locura punible, y sale a explicar públicamente con estupideces incongruentes-subestimando a 45 millones de argentinos-que sólo convencen a conductores y panelistas seguidores de la Carrió, Bullrich, Larreta, Iglesias, Negri, Macri, etc. Pero, curiosamente, se " olvidan " lo más importante: desde los medios de difusión propender a la defensa de la democracia, la institucionalidad, Defender la Investidura Presidencial, defender un sistema que tantas vidas costó, porque atacar cobardemente al Presidente de la Nación no merece ni intento de justificación, no existe manera de explicar nada, sólo que fueron instigados por los enfermos sin propuesta que pueda calificarse de oposición, verdaderos golpistas, concluyendo que al no haber razón para semejantes expresiones tal movilización se convierte en un atentado al sistema de gobierno elegido por el pueblo, propio de irrespetuosos sin límites que provocan en forma permanente desesperados porque estamos en un año electoral en el cual la oposición no tiene propuestas.

4.000.000 de vacunas que Macri-Rubinstein dejaron vencer es para sentarlos en el " banquillo " o bien, como sugiere el el " enfermo de las bolsas negras ", el de las alusiones macabras, agregar el nombre de su líder y el de Rubinstein en las bolsas.

La democracia no sólo es obra de millones de anónimos sino, también, de grandes ciudadanos defensores de la libertad, precursores de la creación de instituciones y su organización para dotar a la humanidad de sentidos morales, éticos, solidarios, con proyección hacia generaciones sucesivas. Por eso preconizamos el respeto por Mahatma Gandhi, Martín Luther King, El Papa Francisco I, Raúl Ricardo Alfonsín, Juan Domingo Perón, René Favaloro, Esteban Laureano Maradona,etc. a quienes no debemos olvidarlos porque sería olvidar sus grandes obras, como así también tener presentes a diputados, senadores, concejales, dirigentes sociales que se juegan persiguiendo a los corruptos: Moreau, Conti, Rodolfo Tailhade,etc. Los Enemigos de la Democracia se ensañan con nuestros próceres, quieren que el pueblo desconozca su abnegación, entrega y nobleza de alma porque destruyendo a ellos abren fisuras, grietas profundas en el pueblo.

La única vacuna desperdiciada hasta el presente fue la que colocaron a Verbitsky, o sea, 4.000.000 de vacunas vencidas por Macri- Rúbinstein, menos una..., nos deben 3.999.999 dosis.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina