Prensa Chucara

24 de junio de 2021

DERECHO DE EMERGENCIA...YA !

Escrita el Lunes 24 de Mayo, 2021
Si la única vía considerada razonable contra los efectos del Covid-19 es escrachando al gobernador de la provincia en su domicilio particular...estamos transitando caminos escabrosos, con evidencia de intereses mezquinos.

No se trata sólo de una emergencia económica que constituye una situación que obliga a medidas que ocasionan daño económico a un sector de la sociedad riojana, se trata de una emergencia sanitaria grave-in crescendo-, una situación fuera de lo normal, excepcional, y la que estamos atravesando es una situación anormal que la Constitución de la provincia de La Rioja no la puede regular, como tampoco ninguna constitución en el mundo para sus respectivas jurisdicciones. De tal forma, la tendenciosa manera de hacer política escrachando al actual gobernador de la provincia en su domicilio particular por las medidas adoptadas ante la crisis sanitaria...AVERGÜENZA, A PROPIOS Y EXTRAÑOS, porque de tales conductas surgen con clara evidencia esa llamativa indiferencia por lo que le pasa al otro con la mortal pandemia y la brutal impotencia de no hallar otro camino para oponerse al control hegemónico que la actual gestión va logrando con tropa propia y tropa ajena.

14 meses de pandemia son muchos, podrían haber propuesto variantes propendiendo a soluciones en vez de agitar de una manera muy torpe, porque ¿ quién garantiza la inmunidad de quienes se manifiestan agrupados públicamente y su entorno familiar ? ¿ quién con fundamentos científicos puede minimizar los efectos mortales del Corona virus ?

El gobernador de la provincia delega funciones en profesionales de la salud quienes aconsejan las medidas dispuestas, a ellos hay que objetarles la recomendación si la consideran infundada. Sres. van 74.000 muertes por el Covid-19 en el país y darle pelota a la Carrió que denuncia al gobierno nacional porque envenena a la población con vacuna rusa....es delirante...!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina