Prensa Chucara

25 de septiembre de 2021

El neuro científico candidato, un nuevo charlatán de la política.

Escrita el Domingo 1 de Agosto, 2021
Se escuda en la historia del radicalismo para engañar a los verdaderos radicales pero él sigue formando parte de Juntos por el Cambio, lo que quiere decir que usa de pantalla el nombre del Padre de la democracia, Raúl R. Alfonsín, para versear otra vez.

Sr. candidato Manes, Raúl R. Alfonsín fue boicoteado por sus actuales contertulios de Cambiemos, por gorilas, oligarcas y neoliberales apátridas; también recordamos cuando la derecha del radicalismo en 1983 mandó a votar en contra de Alfonsín y a favor de la UCD, asimismo el discurso en la Rural del gran Alfonsín aún en la madriguera más recalcitrante de los gorilas. Esa misma hordalía que el representante de los EE.UU. en Argentina -Macri- le diera forma electoral Ud. la integra con orgullo y la defiende, deja traslucir su verdadera ideología. Entonces, no use el nombre de Alfonsín porque sería un hipócrita que pretende engañar al pueblo. Preséntese con el Partido Radical si tiene esa ideología, no traicione o no se traicione, aléjese de los responsables de cuatro años de tarifazos que desvastaron al pueblo argentino-2015/2019- y que parece no darse cuenta, se olvidó de los verdugos o los compartió plenamente.Sr Manes, la Patria es el otro argentino o latinoamericano y eso no es propio de " personalistas " o " narcisistas " como ud. versea.

¿ quién vació el país en esos cuatro años 2015/2019 ? ¿ gobierno de coalición ? ¿ con quién o con quiénes ? ¿ con los verdugos del pueblo ? ¿ con los causantes del peor endeudamiento de la historia argentina ?

Sr. Manes, si analiza bien concluirá en que la etapa de renovación del radicalismo que Ud. hoy preconiza no se concreta con alianzas espureas, con un sector cuyos candidatos están denunciados mayoritariamente por delitos punibles.

Sus declaraciones y su omisión en cuanto a los responsables de cosas muy deprimentes para la democracia evidencian una clara tendencia a la discriminación, xenofobia e indiferencia por el sistema democrático, porque el golpe de estado en Bolivia para Ud. pareciera que no existió, y los derechos y garantías individuales de los hermanos bolivianos...tampoco.

Si la única propuesta que hace es ganarle al kirchnerismo como único objetivo en vez de leyes para ejercer un mejor funcionamiento de los geriátricos o de patentes de medicamentos, por ejemplo, estaremos frente a un gorila más...-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina