Prensa Chucara

25 de septiembre de 2021

Es tiempo de reflexión en serio....!

Escrita el Lunes 9 de Agosto, 2021
No sólo de ponerse en actitud sino en situarse como sujeto trascendental y concluir que tomar posición desde uno u otro bando sin profundizar qué hay detrás del " informante " es denigrante y degradante; humillante e ignominioso, que nos lleva a la ruina...!

Por ejemplo: ¿ Cuál es el tiempo en que se equivoca el periodista Leuco-Leucowich-Leucocito, etc ? ¿ cuando integraba el Movimiento Todos por la Patria, cuya cabeza era Gorriarán Merlo, sí, ese movimiento que produjo el sangriento episodio de La Tablada o ahora, convertido en " gorila ", representante de la más rancia oligarquía y del neoliberalismo ?

¿ Cuándo se equivoca Patricia Bullrich Luro Pueyrredón ...? ¿ cuando se pone ropa de combatiente " montonera " y luce una ametralladora en sus manos ? ¿ cuando en la década de los 90, gobierno nacional neoliberal que produjo la mayor caída del empleo, ella estaba compartiendo con el gorilaje y riéndose del pueblo al haber éste creído que emparentaban con la " nobleza " ( como en el episodio del casamiento de las hijas del Cid Campeador ) a través de la simbiosis facilitada por Ménem con la designación de los apellidos Alsogaray, Viola, etc. ? ¿ o ahora, cuando defiende a los enfermos de misoginia: Fernando Iglesias y Wolf los pitecantropus que sugieren arrastrar de los cabellos a las mujeres como verdaderos cavernarios ?

La reflexión en serio implica la erradicación de consideraciones estúpidas de las cuales muchos ignorantes se hacen eco: Cuatro años del ladrón Macri y sus secuaces sin destacar una sóla medida que redunde en beneficio del pueblo, en cambio, el robo con el CASO AUTOPISTAS..., donde hay implicados con nombre y apellido y jueces que consintieron ese latrocinio con la idea que no sea el Estado quien termine pagando sino el pueblo a través de los " tarifazos "; se trata nada más que de U/S 1.170.000.000=

Si el actual gobierno no aplica cirujía sin anestesia y echa a patadas en el culo a los jueces cómplices de un robo escandaloso que benefició a socios de Macri, empezaremos a pensar que mientras el pueblo aguante sobre el caso del Correo Argentino, Parque Eólicos,por ejemplo, dónde también estuvo la garra siniestra de Macri y cia. judicial; se sigan dilatando y enfriando hechos graves como cooperar con armas para la Rebelión contra el gobierno constitucional de Bolivia-2019-, nos habremos convencido que la guerra de las bestias es contra el pueblo y no contra la clase política.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina