Prensa Chucara

25 de septiembre de 2021

Macri :Un burro cargado con plata

Escrita el Lunes 23 de Agosto, 2021
Sólo a un enajenado que los gorilas anacrónicos, la oligarquía histórica de dos siglos enquistada en la Argentina y los saqueadores neoliberales lo han revestido del poder de decir mentiras que resultan un insulto para todo el pueblo argentino y no tanto para el actual presidente.

Sólo un descerebrado como Macri puede pretender desvalorizar la palabra y luego atacar al sistema democrático sin que se le mueva un músculo del rostro, porque él y no otro prometió hacer desaparecer la inflación y ya vimos lo que pasó en sus cuatro años de entrega a la voracidad de sus empresas.¿ Cuál ha sido en esta ocasión el valor de la palabra para esta bestia ? Si analizamos el significado del vocablo " DERRAME ", que la bestia en su gestión iba a producir para los argentinos concluímos en que la subestimación no es para otro destinatario que el pueblo argentino con miles de fábricas cerradas, cientos de miles de obreros en la calle y decenas de miles de PYMES cerradas y este animal por ser dueño de un poderoso medio de difusión cree que puede darnos lecciones sobre el valor de la palabra; que se haga un trasplante de cerebelo...

Este tarado tiene obsesión con el pueblo y no contra la dirigencia política, por eso siempre ataca a la ciudadanía que opta en elecciones libres por el gobierno que está convencido es lo mejor,esas que este energúmeno de la política no respeta y confía en que puede subestimar al soberano tirando misiles contra el populismo y se olvida que el populismo mantenía un dólar a $9,70= y él lo llevó a $ 70=; el descerebrado dueño de La Nación no tiene memoria sobre el precio del combustible-nafta- a $ 15= y él lo liberó hasta llegar a los $ 60=. Para qué seguir enumerando los del 3,800% del aumento del gas natural y del 1.900% del aumento de las tarifas eléctricas.

Este miserable no tiene un mínimo de ética al no enfrentar el desastre de los créditos UVA en el que muchos cayeron ilusionados de poder solucionar su problema de viviendas y fueron estafados por MACRI y Cia. ¿ A cuál valor de la palabra se refiere la bestia si hasta desmiente que tuvo participación en el golpe de estado contra el gobierno constitucional boliviano y ahora debe enfrentar la denuncia de un país vecino, no denuncia del " populismo " argentino ?

La verdadera degradación y descalificación de la política en Argentina y consecuentemente pérdida del valor de la palabra se origina por la existencia y continuidad de pseudos pólíticos como Macri, González Fraga ( para quien un pobre no debía tener acceso a un plasma,vacaciones o acceder a estudios universitarios ), Vidal, Carrió-la hipócrita que quiere ahora llorar porque le descubrieron transgresiones peores con el tema cuarentena covid-19-, el misógino Fernando Iglesias y los medievales persecutas de mujeres liberadas.

Unos deben convencerse de que el pueblo no se equivoca más y los seguidores de la turba, los misóginos deben buscar ser exorcisados por los Santos Oficios, no les queda otra.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina