Prensa Chucara

25 de septiembre de 2021

Milei libertario ???

Escrita el Domingo 5 de Setiembre, 2021
Bakunín lo cagaría a patadas en el culo por impostor a este agente servil que se vale de un vocablo- LIBERTARIO- soslayando su esencia, por ejemplo: la teoría de la educación Progresista Libertaria, la que en el S. XIX preconizara Johann Pestalozzi.

Libertario sería algo así como un patrimonio absoluto del Movimiento Socialista de aquella época- S. XIX-, vocablo casi sagrado que simboliza la Libertad absoluta del individuo, mientras que MILEI odia la libertad y ésto se verifica con sólo remitirnos a su pasado como asesor en el Senado de un genocida como Bussi ¡¡¡ Milei empleado del Estado al que él odia y enseña a generar odio, pero en él se justifica porque es un dependiente de intereses antinacionales; compartió la barbarie de los sangrientos años de la peor dictadura militar en la Argentina y la sigue sosteniendo. Porque ser asesor de un genocida como Bussi en el Senado es la carta de presentación de este personaje que, detrás de ese aparente informalidad capilar, que confunde a las jóvenes generaciones y de su disimulada vehemencia, se esconde un siniestro y peligroso operador que preconiza la supresión del Estado ( el mismo Estado que le pagaba sueldos de privilegio ). O acaso se trata de un ex-abrupto su amenaza de hacer " volar al Banco Central de la R. A. ?

A este personaje antidemocracia, igual que López Murphy los condena el pasado, ambos convergen hacia el mismo objetivo: ausencia del Estado en la vida de los argentinos y " campo orégano " para el neoliberalismo apoyado por gorilas y oligarcas; por eso ni en el gobierno de la Alianza toleraron su barbarie y como tal duró 15 días en su gestión ministerial, ni De La Rúa soportó ese delirio de arreglar la economía del país con la peor variable: REDUCIR EL 30% DE LOS HABERES DE JUBILADOS Y PENSIONADOS...Y LO ECHÓ...¡ gRACIAS fERNANDO...!!!

Milei: ¿ sabe porqué la espectativa de vida ha llegado a niveles que en otras épocas era impensado ? por los avances científicos gracias al Estado porque el neoliberalismo que Ud. preconiza es maltrato social hacia los padres y abuelos de jóvenes que engaña con su prédica de " protestante "; el neoliberalismo es negocio de laboratorios a través de la ley de patentes que Ud. defenderá a muerte en el Congreso, es marginación de la ancianidad y, consecuentemente,preconizar desde una banca la violencia institucional reflejada en el abandono de las instituciones de contención, sea desde un geriátrico, hospital, asilo,hogar, etc., desprotegidos por el Estado.

Haga una campaña a cara descubierta, más ética y no multiplique su crueldad; dígale a sus seguidores que los desaparecidos por su " patrón "- Bussi-,para quien no existían Garantías Individuales constitucionales fueron muchos y que su función de asesor de un represor surge como consecuencia de una dicotomía que hasta hoy no puede encontrar explicación; no sabe si estuvo equivocado antes o ahora...

Por último, explique si LIBERTARIO ( PARA uD. ) implica que el Estado con su leyes y organismos de aplicación de las mismas no deben perseguir por plagio o apropiación de teorías económicas de otros pensadores a quienes " se visten con plumas ajenas" como Ud. y con la desfachatez de publicarlas como propias...








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina