Prensa Chucara

25 de septiembre de 2021

Milei...¿ el fenómeno ?

Escrita el Lunes 13 de Setiembre, 2021
No es tal si lo miramos bien, se trata del núcleo más duro de los neonazis, gorilas, oligarcas y neoliberales, a los que se suman la mayoría de los rugbiers que matan y...no por deporte.

Un Macri que hoy, ya olvidado de tratar de seducir al peronismo inaugurando bustos del " general ", se defina como liberal, hace apenas 24 horas, no les sirve, no los representa; la Bullrich Luro Pueyrredón se equivoca de camino para ese núcleo duro, al igual que Larreta y la cosa está clara como el agua y no buscarán alternativas con la izquierda, un 'partido que nunca gobernó en la Argentina pero que su identificación la condena a una estigmatización en perfecto concierto de la ultraderecha. Y los Milei buscan sacarse la manta y mostrarse tal cual son: son los que desprecian la vida del otro, no es tan sólo acentuar la marginación, la injusticia, la condena hacia el pobre para que siga viviendo hambriento y no tenga derecho a vivir dignamente, tal cual lo sentenciado por el gorila Gonzáles Fraga, ex-presidente del Banco de la Nación Argentina: " al pobre lo engañaron haciéndole creer que podía comprarse un plasma, acceder a vacaciones, etc."Por eso esa común-unión con el genocida a través de Milei en la capital ( CABA ) ante la ausencia de un histórico candidato neo-nazi que se fue al AMBA; sí, Milei, el que quiere quemar al Banco Central, que desaparezcan los gremios, que el Estado no intervenga ayudando a los adultos-mayores, de quienes Milei nunca se acuerda ¿ omisión involuntaria ?, ese Milei que odia al Estado y que un día cualquiera, por casualidad, buscando trabajo cayo por el Senado y consiguió conchabarse como asesor del gral Bussi, protagonista del peor genocidio sufrido en latinoamérica por la dictadura en Argentina. Como es de imaginarse, el sueldo de Milei por asesorar a un genocida no era equivalente a una jubilación mínima y no le caía mal aunque proviniera del Estado, ese que en sus locuras desprecia.

Si los cuatro años de Macri y cia. no fueron suficientes y el pueblo quiere experimentar algo nuevo más perverso que la violencia a la que incita Milei, y bueno... el sadomasoquismo será patrimonio absoluto de estas latitudes.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina