Prensa Chucara

30 de noviembre de 2021

La situación económica de un gran sector de la población y su mensaje.

Escrita el Miércoles 15 de Setiembre, 2021
La pandemia hizo estragos en todo el planeta pero quienes más padecieron fueron los que heredaron miserias de gobiernos, como el de Macri, que dejó una deuda total de casi U/S 200.000.000.000=, con una condena evidente para cuatro generaciones.

A quien está atravesando una situación de indigencia no le interesa si el actual gobierno tuvo tres meses de gestión y lo agarró la pandemia; que países del Primer Mundo hayan podido aguantar cien veces más las crisis económicas producto de pestes al pobre no le interesa, quiere solución para su drama alimentario y los que siguen negociando con las miserias de millones de argentinos son políticos que han hecho un sistema de vida lleno de privilegios a costa del hambre de muchos niños y ancianos, son los que extorsionan al gobierno nacional con la promesa de movilizar al pueblo en respaldo de las políticas nacionales y terminan vendiendo su alma al diablo, porque " peronistas " como Schiaretti que trabaja en el gobierno de Córdoba para Macri y Cia., no es novedad ¿ o acaso este peronista de la misma ralea que Ménem no fue secretario de Comercio en los 90,cuando Macri contrabandeaba al Uruguay autopartes de automotores y hacía la vista gorda porque fue empleado de Franco Macri en Brasil ? Entonces, nadie se sorprenda de los resultados de la elecciones; tampoco debe sorprender que " peronistas " como el Chino Navarro conduzcan, como el traidor Pérsico, movimiento social con el nombre de " EVITA " ,infiltrados en el movimiento, sin dudarlo, porque transaban con la ex- ministra Stanley y hoy siguen trabajando en contra de la causa del ´pueblo. Y esa causa es no volver a los ignominiosos años del macrismo porque los tarifazos que llevaron a cerrar comedores, centros comunitarios, clubes de barrio, centros vecinales por causa de los enfermos oligarcas que impusieron 3.800% de aumento en el gas natural, 2000% en las boletas de Luz,etc. no es solo una declamación, es algo que el pueblo sufrió y....mucho.

Existió un estado de emergencia en la Argentina como en el mundo: PELIGRO PARA LA SALUD...¿ alguien puedo dudar de lo que pasó y pasa en todo el planeta ? Si, una borracha secundada por enfermas/os hicieron política despreciable en todo sentido porque infundían desconfianza, dudas contra las medidas sanitarias, contra la vacunación; hasta denunciaron al Presidente por envenenamiento al pueblo con las vacunas. Los caranchos no entienden de ética...

Luego, la locura de las fiestas prohibidas por la pandemia e ignoradas por los principales mandatarios, como Alberto Fernández, Larreta, y moralistas como esa gordita Carrió que pretende ser ejemplo de transparencia y fue ejemplo grotesco de transgresora payasesca que se sentía acosada ante la evidencia de su burla hacia el pueblo al hacer fiestas con 70 personas, incluídos " mariachis " y amenazó con irse del país....

Y la propuesta de Milei, Vidal, Manes, Santilli...? Nada...,volver a revivir los años de 2015 a 2019, con un poquito más de virulencia: ELIMINAR LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDOS DE OBREROS, REDUCIR LOS HABERES DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, ELIMINAR LOS REMEDIOS GRATUITOS DESDE EL PAMI PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS; PROPICIAR GOLPES DE ESTADO EN PAÍSES VECINOS, ABRIR CUENTAS SIN DECLARAR EN EL EXTRANJERO Y, COMO ENTONCES, EL CIERRE DE CIENTOS DE MILES DE FÁBRICAS Y PYMES CERRADAS.

Pueden estar seguros que el pueblo tiene memoria y esta vez no podrán ni con las promesa de dirigentes traidores.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina