Prensa Chucara

30 de noviembre de 2021

MACRI, LA OPOSICIÓN: LUJO DE LOS ARGENTINOS

Escrita el Viernes 24 de Setiembre, 2021
Hace seis años, como hace 150 años, nos hicieron creer otra vez que se podía confiar en un proyecto de gobierno que nos llevaría a un " destino de grandeza ", esta vez encabezado por una bestia.

Y así fue que dejaron una nación desvastada y encima con una pandemia que acentúa las miserias asestadas por la desvergüenza; otro calificativo no cabe porque saben que no son mejores opciones que nadie pero no deben ceder ni un milímetro con esa desvergüenza que sólo persigue el objetivo de seguir sosteniendo por siempre el morboso privilegio como lo vienen haciendo desde hace 195 años-presidencia de Rivadavia- a costa del hambre de decenas de millones de seres humanos de esta nación argentina.

El actual presidente no es el mejor, tampoco lo es el desfachatado Milei, asesor de uno de los peores genocidas de la Última dictadura militar, ese que viene con propuestas de volar el Banco Central y hacer desaparecer los sindicatos; alguien que preconiza la desaparición del Estado pero que en el fondo quiere convertirlo en un botín de guerra y darle continuidad terrorífica al plan de Macri, porque, analizando bien, para Milei el Estado no es tan malo cuando tiene que pagarle sueldos priviligiados desde el Senado de la Nación Argentina o cuando recibo aportes del estado como cualquier otro argentino por motivos de la pandemia. Espert es un clon de éste, no resiste el menor análisis; López Murphy , alquien que no necesita presentación, fue echado desde el gobierno de la Alianza luego de 15 días de gestión por su locura de pretender " arreglar " la economía del país reduciendo un 30% el haber de jubilados y pensionados.Pero ninguno es peor que Macri y cia.porque éstos ya demostraron lo que es : Inflación Cero-prometida por la bestia en 2015 y , a pesar de que éste basura decía que " la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar "..." EN MI PRESIDENCIA LA INFLACIÓN NO VA A SER UN TEMA " ¿ se burló de los argentinos o nos toma a todos por boludos...? CUATRO AÑOS-2015-2019- INFLACIÓN DEL 300%, RÉCORD HISTÓRICO. Y EL " DERRAME " ?...2.8 MILLONES DE PERSONAS HUNDIDAS EN LA POBREZA Y ESTE MAMARRACHO PRETENDÍA BURLARSE JUSTIFICÁNDOSE CONQUE ..." PASARON COSAS ".

Aún así, todavía aparece queriendo dar consejos sobre gobernabilidad cuando ni por asomo quiere mencionar el triste RÉCORD DE 2019...53,8 DE INFLACIÓN...EL MÁS ALTO EN 28 AÑOS...!!!!!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina