Prensa Chucara

26 de octubre de 2021

Rodríguez Larreta: inmoralidad con conducta dañina, no indiferente.

Escrita el Lunes 11 de Octubre, 2021
Anticipar que tratarán de ganar las legislativa de nov.2021 para oponerse a todos los proyectos del gobierno nacional evidencia un desprecio escandaloso por el pueblo y la democracia porque las leyes que beneficien al soberano no deben ser objetadas, sino...estamos ante enemigos declarados.

Quienes compartan tales posiciones sin pertenecer a la oligarquía y sólo por una enfermiza pasión gorila, son inconscientes que no miden las consecuencias por tales favores al neoliberalismo y el grave daño a 45 millones de argentinos; porque la demostración ya fue-2015/2019-un enfermo bien usado por el sistema gobernó de una manera absurda, con saldo negativo en todos los sectores donde intervino este agente foráneo.

¿ Qué verso,además de republicanismo, libertarios neoliberales,etc pueden difundir a través de sus lacayos periodistas que en medios de difusión de enemigos de la patria, con exagerada vehemencia, por sueldos manchados por manos muy sucias, se encargan de confundir al pueblo ? ¿ volverán, como Milei, a citar frases como los ideales generoso de la libertad y el " convencimiento absoluto en el destino ascendente de la Argentina ?

Hace 6 años nos hicieron creer otra vez, como hace 150 años, que se podía confiar en un gobierno que nos llevaría a ese destino de grandeza y así nos fue: " pobreza cero ", control de la inflación; " el derrame ", " pleno empleo, etc. ¡¡¡ Mintió En Todo ", pero vuelve a la carga confiado en que el pueblo perdió la memoria. SUBESTIMAN DEMASIADO.

El actual presidente de la Nación no es lo mejor pero Macri fue lo peor de la historia argentina; el desfachatado Milei, asesor de un genocida, a pesar de cobrar importantes haberes mensuales del Estado, tampoco es mejor, sus locuras de volar el Banco Central y desaparecer la actividad sindical, es otro vende patria.

MEMORIA, PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA ACTIVA PARA FRENAR EL AVANCE DE LA TURBA...!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina