Prensa Chucara

30 de noviembre de 2021

Tetaz..., otro invento tétrico, como Macri...!!!

Escrita el Lunes 11 de Octubre, 2021
Solo un morboso enajenado puede elogiar las monstruosidades llevadas a cabo por Macri con los créditos para vivienda UVA; es ser muy hijo de puta no detenerse a pensar en quienes perdieron todo a causa de la " gran estafa "

Escuchar casos como el de una mujer que sacó crédito UVA por $ 1.900.000= y ahora debe $ 10.000.000=, debiendo afrontar cuotas de $ 50.000= mensuales, por loo cual debió " caer " en un comedor de barrio ante la imposibilidad de subsistencia por la sangría ocasionada por el basura y apoyada por Tetaz. Indeterminada cantidad de casos sobre la estafa ideada por Macri con los créditos U V A y festejada por los operadores de bancos privados, caso de este nuevo candidato, nos indica que su moral, que bien podría ser con consecuencias para sus intereses o familias, en este caso es muy grave y elocuente por su falta de sensibilidad y solidaridad con los damnificados.

Estos emblemas de la miseria humana, como Carrió, Bullrich, Fernando Iglesias, Rodríguez Larreta, Negri, sin lugar a dudas vendieron su alma al diablo al igual que los periodistas miilitantes como Viale, Majul, Leucowichts, Etchecopart, Feinmann, Lanata, etc. Y a cada chancho le llega su san martín...








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina