Prensa Chucara

30 de noviembre de 2021

La coincidencia del fiscal Carlos Stornelli y Mauricio Macri en Dolores

Escrita el Jueves 28 de Octubre, 2021
¿ Coincidencia ? Hace un siglo y medio y un poquito más solía decir el antipatria Sarmiento: " para el pueblo no existen derechos constitucionales, para el vulgo sobra con la policía "; por eso en Argentina un fiscal de la justicia federal anduvo prófugo de la que él administra...!!!
a © Bernardino AvilaCarlos Stornelli coincidió con Mauricio Macri en el juzgado de Dolores

Una presencia sorprendió en eljuzgado federal de Doloresminutos antes de que ingresaraMauricio Macri a la audiencia frustrada para tomarle indagatoria: la del fiscalCarlos Stornelli, que llegó para presentar un escrito para escrito para pedir que el juez Martín Bava llamara a declarar a exjefes de inteligencia, entre otros, antes de elevarlo a juicio por sus andanzas con Marcelo Sebastián D’Alessio.

Stornelli llegópasadas las 10 con su abogada para presentar un escritopara reclamarle a Bava que convoque a prestar testimonial, entre otros, a Antonio Horacio “Jaime” Stiuso y Fernando Pocino, exjefes de la Secretaría de Inteligencia (SI).

Un día antes, la Cámara Federal de Mar del Plata rechazó un planteo para apartar a Bava que había presentado Stornelli, también en sintonía con Macri. El argumento de Stornelli era que el juez no había hecho lugar a los pedidos que él había presentado para defenderse y estaba por elevarlo a juicio.

Stornelli está procesado por haber intentado hacerle una cámara oculta al abogado José Manuel Ubeira y una “cama” al exmarido de su pareja, Jorge Castañón. Bava empezó semanas atrás el trámite para mandar su caso a un tribunal oral.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina