Prensa Chucara

30 de noviembre de 2021

El hombre y la bestia...; sus actitudes frente a lo que pasó o pasará..

Escrita el Jueves 28 de Octubre, 2021
La bestia no entiende de pensamiento ni de sentimientos, pero el hombre, ( se supone ) se ilumina con la razón, conoce causas, efectos y consecuencias; compara los semejante y relaciona lo presente con lo futuro..MACRI FESTEJA COMO UN GRAN TRIUNFO NEGARSE A DECLARAR QUE ES INOCENTE...

Más allá de de la obligación que haya tenido como presidente de la Nación argentina-este tipo llamado Macri-de generar un sentimiento de unión y sociedad entre los habitantes de nuestro suelo, por lo menos hubiese sido respetuoso con tantas familias de soldados de la patria argentina que sólo quieren justicia para que el grave hecho sucedido con el ARA San Juan no quede impune; en cambio, la única respuesta que obtuvieron fue un espionaje absurdo, despreciable, abominable, prohibido por la normativa legal.

¿ Quién fue el basura que ordenó ese atropello contra las familias de los tripulantes desaparecidos ? Macri...,su declaración puede contribuir mucho para esclarecer quien fue el responsable de tal degradación sufrida por esas familias. Su festejo con una irónica sonrisa de triunfo ante la complicidad de una justicia que apesta nos indica que ..¡algo hay detrás de ésto ! Porque " relevar del secreto " a un ex-presidente cuando se trata de una causa que nada tiene que ver con SECRETO DE ESTADO..., porque se trató de la paranoia de un demente -supuestamente el primer mandatario- espiando no a una nación vecina o de cualquier parte del planeta sino a ciudadanos que piden una investigación esclarecedora y justicia para un caso que ya avergüenza a la institucionalidad de nuestro país.

La indiferencia de ciertos elementos de la sociedad argentina frente a casos como el asesinato del joven Fernando Báez a manos de una patota de rugbiers o frente al atropello de siniestros personajes de la política de nuestro país que participaron con el golpe de estado en Bolivia, más la impunidad de los responsables del delito de espionaje...,preocupa; se asemeja a un partido de fútbol en el cual se puede triunfar por complicidad del árbitro, del VAR o del juez de línea y se concluye en que lo importante es ganar aunque se pisoteen los derechos del otro.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina