Prensa Chucara

30 de noviembre de 2021

La Legitimación de la Ilegalidad

Escrita el Viernes 5 de Noviembre, 2021
Todo se puede mientras haya dominio de mentes adormecidas con el cloroformo de la difusión masiva a cargo de mutantes llamados periodistas.

El periodismo no debería tener privilegios. ¿ porqué entonces en nuestro país lo tiene ? Suponemos que por ser una colonia es necesario que el colonizador invierta fabulosas sumas en chips incrustados en cerebelos de periodistas que actúan descaradamente como fuerza de choque en favor de grandes corporaciones internacionales y en contra del pueblo que contribuye con sus impuestos para la formación " profesional " de cipayos, caso Feinmann, Lanata,Majul,Viale, Canosa,Etchecopar,etc., cuya vehemencia en sus respectivos programas es auscultada permanentemente por sus amos donde se evidencia la defensa de la legitimación de lo ilegal, en favor de...y en contra del pueblo, desapareciendo totalmente la objetividad del periodismo lo que indica que al pueblo le queda sólo un camino so pena de sucumbir y para siempre.

EL FENÓMENO MILEI...aunque sus charlas en todo nuestro país y en países vecinos resulten grotescas y antidemocráticas su notoriedad está garantizada por la casta periodística argentina, porque se trata de potenciar al RELEVO DE UN INÚTIL EN DECADENCIA. O es casual que la " puntera " del PRO y Macri se reúnan por estos días con MILEI; vuelven a la carga con las consignas impuestas desde afuera: EDUCACIÓN PRIVADA, DESAPARICIÓN DE LOS SINDICATOS, DISMINUCIÓN DE LOS HABERES JUBILATORIOS PARA EQUILIBRAR LA BALANZA, ELIMINACIÓN DE LA INDEMNIZACIÓN PARA LOS TRABAJADORES; DESAPARICIÓN TOTAL DE ASIGNACIONES PARA DISCAPACITADOS ( algo que Macri ya sabe cómo se hace ), VOLADURA DEL BANCO CENTRAL Y...LEGITIMAR LOS GRAVES DELITOS DE LESA HUMANIDAD OCURRIDOS CON EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA donde ocurrieron más de 35 muertes, 800 heridos y cientos de exiliados, grave hecho donde el gobierno argentino con Macri presidente participó activamente con personal militar y material bélico para reprimir; el ARA San Juan con 44 víctimas fatales.

¡¡¡ Y TIENEN LA DESFACHATEZ DE DECIR QUE ES UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA... !!! cuando todos reflexionamos sobre la pretensión de legitimar la ilegalidad nos corre un frío estremecedor por la espina dorsal porque ante nuestros ojos se quiere imponer un cielo dorado aunque sabemos que no es dorado; cuando se nos quiere demostrar que tratar a un juez de hijo de puta ( como lo hizo Lanata ) es lo más natural que existe o cuando " la voladura del Banco Central ( Milei ), también es normal, aunque si lo hubiese pronunciado un vecino del llano sería tipificado como un delito SUBVERSIVO..

MILEI...: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA...!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina