Prensa Chucara

30 de noviembre de 2021

Patricia Bullrich: " Cristina se sacó el útero por no aparecer en campaña "

Escrita el Lunes 8 de Noviembre, 2021
No es cuestión de respeto al pueblo, nunca lo tuvieron, pero la brutalidad de estas bestias no tiene límites, lo mismo que la descerebrada periodista Viviana Canosa la que sin fundamentos científicos aconsejaba prevenir el Covid-19 bebiendo agua con lavandina.

Clara apología a la desobediencia civil atentando contra la salubridad de la población de 45 millones de seres humanos y no hay juez que advierta semejante barbaridad, tampoco un fiscal que promueva acción es como para concluir definitivamente que la justicia no existe, existen algunos jueces probos con alguna vergüenza y vocación; el panorama es sombrío hasta entre los mismos magistrados cuando se hacen los distraídos ante la agresión verbal, amenazas e instigación a la violencia contra un juez y sus hijos por parte de un elemento del periodismomafioso y genuflexo al cual pertenece Lanata. Pero.., lo más preocupante es que no haya un fiscal que actúe de oficio para este caso o para el caso del fiscal prófugo de la justicia como Carlos Stornelli cuya acción propia de un delincuente común no haya servido para sacudir la modorra y darse cuenta que ya son muchas las evidencias:periodistas como la Canosa, Majul, Lanata, Viale,Feinmann, Etchecopar, etc. o políticos como Fernando Iglesias, Vidal, Bárbaro, Ocaña, Pichetto, Randazzo,etc., no actúan por sí solos, están comprometidos ¿ con quién ?¿ alguien puede pensar que periodistas profesionales no saben los límites de la legalidad para difundir al aire para decenas de millones de seres humanos, en un canal de televisión de gran difusión que la fórmula de agua y cloro es suficiente para frenar el Covid; que Lanata no sabe que la investidura de un funcionario de la justicia no debe ser agraviada de la forma que lo hizo este delincuente?

¿ Quién controla a jueces y fiscales silenciados y algunos muy activos en favor de grupos de poder ? ¿ Es ésto nuevo, de la postmodernidad o viene desde el modelo medieval perfectamente refrescado hoy ?

De un ejército der 45 millones de seres humanos si desertan 15 millones quedará un flanco muy débil y es probable que se pierda la guerra; en el caso de la lucha por una justicia verdadera hay un puñado de personas que bregan justificadamente por una urgente reforma para bien de esas 45 millones der personas mientras que la deserción o indiferencia, como consecuencia del virus letal inoculado por los herederos de una casta de siglos es escandalosamente desmoralizadora: 90 %

Hasta en hechos domésticos verificamos que el tema justicia pertenece a otra galaxia: vamos por ejemplo a un partido de fútbol en esta ciudad y en el cual la única autoridad es el juez o árbitro, quien ve la trompada que un jugador aplica a otro y el partido queda suspendido por 10 minutos, con el jugador tendido en el césped, se reanuda el partido sin la expulsión del anormal y la máxima autoridad del partido no admite reclamos.¿ tendrá noción de lo que es justicia ?

El hermano de la titular del PAMI en esta ciudad, de apellido Herrera,impunemente ,ostentando una lujosa 4 X 4 estaciona en lugar prohibido y en la vereda de un conventa en la calle Copiapó, hace una semana, más o menos, a la izquierda de la calzada, obstruyendo la salida de un vehículo, y luego de 10 minutos de bocinazos aparece con una tranquilidad pasmosa e increpando a la monja que le reclamaba por su actitud, a lo que el sujeto respondió: Ud. no debería ser monja". ¿ cómo pretendemos que personajes de esta clase tengan conciencia de lo que significa cambiar el anacrónico sistema de justicia si en los actos más elementales ya se vislumbra esa pertenencia a un clan de familias, amigos,etc. donde nada debe cambiarse, todo debe seguir igual y el día de las elecciones debemos ser todos " hermanos ", " compañeros "...-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina