Prensa Chucara

18 de enero de 2022

Pelotudos es una cosa e hijos de puta muy otra !!!

Escrita el Lunes 29 de Noviembre, 2021
El mundo está conmocionado con la nueva variante del Covid-19 y ya están a la vista los resultados de su virulencia, entonces, a tomar conciencia recurriendo a la memoria para comprender de una vez por todas que los responsables de más de cien mil muertos están aquí.

De qué sirve poner piedritas en homenaje a las víctimas del Covid-19 a instancias de los promotores de la muerte ? Acaso no exhortaban a la población argentina a desoir las medidas de aislamiento ? No recuerdan a una bruta con audiencia masiva recomendar la ingestión de agua con lavandina para prevenir el Covid-19 ? y aunque esas recomendaciones hayan producido muertes en adultos y un pequeño de apenas cinco años ? Hemos olvidado a la bestia que hizo un sistema de vida privilegiado mediante juicios al Estado y por "generosas " concesiones del proceso más sangriento que vvieron los argentinos ? Si, de ella se trata. la " adelantada " Elisa Carrió, que denunciaba que las vacunas Sputnik eran veneno y también otras tantas barbaridades incitando a la desobediencia civil en plena emergencia sanitaria. ¿ no les cabe ninguna pena a estos delincuentes que bastardean al pueblo ?

Los derechos y garantías individuales y colectivos para esta clase de delincuentes no existen, y no miden riesgo alguno porque se sienten revestidos de una evidente protección que el poder real basado en eso que se llama " JUSTICIA " brinda a los integrantes de una corporación mafiosa a la vista de todo aquel que quiera ver, caso contrario un fiscal de la JUSTICIA FEDERAL-Carlos STORNELLI- PRÓFUGO DE LA MISMA JUSTICIA QUE DEBIERA ADMINISTRAR NO haría semejante ostentación de impunidad. Y ese " pepín " Rodríguez...¿ que representa para la mafia judicial ? qué inmunidades impiden meterlo preso y luego que se apure él por declarar así recupera su libertad o sabe que merece cárcel ?

El juego ya fue descubierto y la torpeza de su accionar los lleva a degradar abiertamente los derechos de 45 millones de argentinos y todo basado en las garantías que les da el poder real escondido detrás de " gorilas " como Morales Solá, un desvergonzado operador desde los medios pertenecientes a los enemigos de la patria, detrás de energúmenos como Etchecopart , Feinmann, Viale o el desfachado Leuco que antes, desde el Movimiento " Todos por la Patria ", era enemigo a muerte del sistema que hoy defiende con un fanatismo increíble. Magnetto, una rata que debería ser castigado como ordena la constitución de la Nación Argentina porque sugerir o instar a la interrupción del sistema democrático porque él es parte del poder real nos está ofendiendo a todos los argentinos al tratarnos como simples números de una colonia.

Debemos prepararnos nosotros y respaldar las medidas del gobierno cuando sean para proteger la salud frente a lo que se viene-según informe de la OMS- y a los descerebrados que pretenden hacer política con la vida del pueblo...Leña...!!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina