Prensa Chucara

18 de enero de 2022

Si el pueblo quiere, puede; una verdadera justicia es posible.

Escrita el Domingo 5 de Diciembre, 2021
Si solamente vamos a la raíz de lo que creemos un solo problema nos encontraremos con la raíz de todos los problemas: la JUSTICIA. Cámara Nacional de Casación: LA MAYORÍA DE SUS MIEMBROS ACTUALMENTE, elegidos por Macri, COPAN esa cámara y no tienen verg├╝enza de que todo el pueblo sepa las consecuencias de ésto.

Ni hablar de los miembros de la Corte Suprema, anacrónicos elementos con perfecta trasmutación genética medieval que sirven para una sola causa mediante la vergonzante inamovilidad que se otorga a los fosilizados.

Por ejemplo, remitiéndonos al confort económico que pulveriza toda ideología nos lleva a ubicar elementos como Julio Bárbaro, Miguel A.Pichetto o Jorge Yoma, etc. : el primero cree poder engatuzar al pueblo peronista con versos, esgrimiendo su experiencia y militancia ( carencia total ) mientras que no deja pasar oportunidad para descalificar la voluntad del pueblo expresada en elecciones libres, pero, curiosamente...,se olvida de mencionar que durante el reinado de cuatro años del enajenado-2015/2019-su esposa era legisladora por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Y tiene muchas agachadas más. Jorge Yoma: un charlatán de feria que hoy es invitado a formar paneles en canales gorilas para criticar al gobierno que él debería defender porque su infiltración en un movimiento popular lo llevó a ser senador, diputado nacional,embajador en Mejico yyy.... bueno, su última defección traidora: EMBAJADOR DE MACRI EN PERÚ ¿ qué valor puede tener la opinión de un traidor sobre la gestión de gobierno del Frente de Todos ? Pichetto...,tampoco merece respeto: un xenófobo, discriminador, enemigo feroz del populismo, misógino y gorila, al igual que Yoma, se pasó a las filas enemigas integrando la fórmula presidencial con el peor verdugo que tuvo que soportar el pueblo argentino-Macri-,lo que nos lleva a concluir que siempre fue un infiltrado que logró su status económico y político a través del engaño. Todo está a la vista de quien quiera ver. Si Yoma cobraba como embajador de Macri . 1.200.000= mensuales cuánto cree el ciudadano que cobra un juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ???

Y así...seguimos andando, conmovidos por hechos que duelen el alma,como el joven Lucas, muerto por policias de CABA, el pequeño Lucio-de La Pampa- o el reciente femicidio de Nancy. donde se advierte que no es el presidente de la Nación ni el Poder Legislativo, tampoco el Poder Judicial quienes tienen la culpa; las leyes están, los códigos establen en forma taxativa el camino, entonces ? Son los elementos que enquistó en el poder judicial alguien o algunos que representan intereses alejados de los del pueblo.

La perpetuidad en cargos claves para el avance de la cultura es algo TÓXICO, la periodicidad en la función,tal como lo es en el ejecutivo y legislativo es la clave.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina