Prensa Chucara

18 de enero de 2022

Misiones: juró como diputada con una remera con la bandera británica

Escrita el Domingo 12 de Diciembre, 2021
Es un acto de Alta traición a la patria y un artero golpe a la memoria de quienes dejaron sus vidas en el Sur por un sentimiento acorde a los de la gran mayoría de argentinos, de manera que una enajenada hija de puta debería ser impedida de asumir.
© Proporcionado por Página/12Sawicz, al momento de la jura, este viernes en la Cámara de Representantes de Misiones.

Este viernes, en una sesión especial de laCámara de Representante de Misiones,juraron los 20 diputados que fueron electos el 6 de junio en los comicios provinciales.

El acto contó con una particularidad que no pasó desapercibida en las redes sociales:una legisladora del Frente Renovador de la Concordia juró en su cargo vistiendo una remera con la bandera británica.

Se trata deNorma Raquel Sawicz, quien hasta ahora se desempeñó comosubsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos.

Al momento de pasar al estrado para dar juramento junto a otros cuatro diputados --Gladys Cornellius, Suzel Vaider, Ariel Pianesi y Jorge Lezcano--, se pudo ver con mayor detalle el atuendo que la diputada eligió para asumir su cargo: unpantalón rojo, un blazer a tono y, debajo del abrigo, una remera negra en la que resaltaba la bandera del Reino Unido.

En las redes sociales, cientos de usuarios cuestionaron a la diputada."¿No recuerda todos los soldados argentinos que murieron en Malvinas?", fue una de las preguntas que más se repitieron en Twitter.

En la sesión de este viernes, también se votó la designaciónde autoridades de la Cámara de Representantes. CarlosRovira fue electo por el 100% de los 39 votos válidamente emitidos. Se tratará de su décimo quinto período al frente del Poder Legislativo de Misiones.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina