Prensa Chucara

18 de enero de 2022

Municipio capitalino: descalabro total, sin capacidad; sin conducción.

Escrita el Martes 14 de Diciembre, 2021
Ni un atisbo de ingenio para enfrentar a las hordalías cuyo único y archiconocido método es LA PATOTA; y no se trata de un calificativo antojadizo y discriminatorio, baste recordar las consecuencias de aquel ajuste de los 90'con lesiones graves para los opositores.

Sra. intendenta, no hay justificación para el abandono de las funciones elementales,el deterioro de las calles generalizado, el descontrol del tránsito vehicular, etc. etc.,ruidos molestos, exceso de humo, descontrol en el tema remises y taxis...,y todo porque al gobernador se le cruzó la idea de quedarse también con el municipio ? El ingenio debe prevalecer y demostrarles a los mandaderos del poder de turno que el respeto por la democracia nace justamente consolidando a las escuelas de ésta,es decir,fortaleciendo a los municipios, no mandando jíbaros con pedazos de vidrio en las manos para agredir a quien apoye a la intendenta,todo consecuencia de la especulación política como única manera de perpetuarse en el poder.

Agudice el ingenio Sra. intendenta, las variantes claves no van a surgir de la propuesta de adulones que no entienden del funcionamiento del gobierno de la ciudad, no caiga en el torpe juego de los vándalos; hay formas de reflotar la gestión sin necesidad de apoyarse en la figura de un parásito como Macri, quien bastante daño ocasionó al pueblo argentino porque si sigue equivocando el rumbo pronto será pasto para las fieras....








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina