Prensa Chucara

18 de enero de 2022

La desmitificación de la estrategia desideologizante-gorila,oligarca,neoliberal-

Escrita el Miércoles 15 de Diciembre, 2021
El mito de las cavernas perdura a través de 25 siglos como una alternativa entre un submundo que roza el esoterismo y una realidad inasible...

Pero...,el mito de las " bóvedas " se evaporó ? ¿ quién se acuerda ? Igual que el mito de " los bolsos de López " una nebulosa que la ciencia de los que ejercen derecho en la justicia, al igual que en el mito de " las cavernas ", no se animan a revivir la disyuntiva; el mito de las manos de Perón expone con evidente claridad la morbosidad de los ideólogos de la trilogía vomitiva, al igual que un escritor caranchero que se enriqueció por genuflexo de un adicto al dinero en muy corto tiempo- 4 años-, al que habría que preguntarle cuál fue la fortuna de JUAN D. PERÓN o cuál el pecado de EVA DUARTE DE PERÓN para merecer el robo de su cadáver ?: actos propios de la trilogía gorila-oligarca-neoliberal y con el objetivo ya enunciado:desideologización, desculturización= abrumadora desigualdad.

El escritor de poca monta en el mundo de las letras,cuyo rango tal vez llegue yo a igualar, se olvida de nombrar las " obras " de sus admirados y, obviamente, omite nombres de dictadores como Stroessner,Bautista,Pinochet, Banzer,etc.,pero se ensaña ( por encargo ) con los " choriplaneros ", esos que con un plan nunca podrían comprar un departamento o un piso en el lugar más caroo cuyo valor es U/S 380.000= ni con el sueldo de diputado en cuatro años, por ejemplo; ni tendrían participación en el robo de U/S 44.000.000.000= que el FMI les " prestó " para hundir a 45.000.000 de argentinos, la intuición pudo más y la reflexión abortó el siniestro plan porque el razonamiento lógico pudo más que la influencia tóxica de los serviles " profesionales " del saber ( filósofos conchabados por los ladrones ) y pseudos periodistas.

Menos mal que no son estrategas y se contagiaron de odio hacia el pueblo " sino...tendríamos un serio problema, fueron cuatro años de tortura y el pueblo entendió.

Y seguiremos preguntando porqué el mercenario no se inclina hacia la absoluta mayoría de seres humanos y que representan el 90 % del pueblo en vez de una infima minoría que, a la larga o a la corta irá retrocediendo ante el avance del " mar rugiente ". La inmediatez es la razón...








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina