Prensa Chucara

18 de enero de 2022

La ilegalidad, el delito podrían legitimarse con jueces corruptos.

Escrita el Jueves 30 de Diciembre, 2021
Todo se puede mientras haya dominio y permanente control de las mentes adormecidas mediante la difusión masiva a cargo de mutantes llamados periodistas.

El único poder de los tres de nuestro sistema de gobierno que goza de privilegios desmedidos es el Poder Judicial, materializado en imnunidades otorgadas a personajes apoltronados en cómodos e inamovibles sillones, vendiéndose al mejor postor mientras se les garantice intangibilidad salarial,estabilidad en el cargo mientras dure su buena conducta y si su conducta es deplorable se necesita mayoría de votos en el Honorable Congreso de la Nación para echarlos de lugares donde debería administrase justicia y no integrar corporaciones mafiosas acostumbradas a un envidiable status económico y social en base al hambre de millones de niños, mujeres, ancianos y trabajadores argentinos.

Otro sector que goza de privilegios en nuestro país es el periodismo militante donde se advierte claramente que detrás de cada energúmeno que difunde barbaridades, subestimando al pueblo con claras alusiones a desobediencia civil, a desconocer las autoridades constituídas por decisión del soberano en elecciones libres significa un alerta...!!! ,porque se pone en riesgo algo que costó muchas vidas:LA DEMOCRACIA, entonces, se infiere que detrás de genuflexos periodistas-sin dignidad- hay un poder real siniestro que, además de apretarle las pelotas al gobierno exigiéndole dineros por pautas publicitarias se dan el lujo de instigar a la sedición en forma directa. Por eso los agravios,insultos de una descerebrada como la Canosa " se tira a lo hondo " sintiéndose respaldada por los verdaderos instigadores y difunde barbaridades que rayan en lo delictual: " me chupa un huevo...", refiriéndose a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional o, también, recetar agua con lavandina para curar o prevenir el Covid-19 ¿ qué le compete a la justicia promover de oficio ? ¿ un personaje que se intitula periodista como " el baby ", elemento dudoso, al igual que ese Feinmann, Majul, Viale, pueden convencer a verdaderos analistas que esa misión sagrada como el periodismo está siendo ejercida honestamente ? ¿ siendo que, con meridiana claridad están atentando contra los intereses del pueblo argentino y a favor de corporaciones mafiosas.

Este nuevo y grave atentado de la GESTAPRO debe servir para una reflexión profunda del objeto de la desaparición de las organizaciones sindicales al encarcelar a sus dirigentes como objetivo de intereses ajenos a los del pueblo: FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y ,OBVIAMENTE, INESTABLIDAD EN EL TRABAJO, ELIMINACIÓN DE AGUINALDO, VACACIONES; ELIMINACIÓN DE INDEMNIZACIONES Y...MUCHAS COSITAS MÁS. entonces, las conquistas de los trabajadores no pueden estar siempre defendiéndose a través de los legisladores, hace falta LA MOVILIZACIÓN DE LOS INTERESADOS DIRECTAMENTE: LOS TRABAJADORES CON SUS DIRIGENTES A LA CABEZA O....CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES, PORQUE LOS DERECHOS SON DE LOS TRABAJADORES NO DE LOS GREMIOS.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina