Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

Las barbaridades que declara una diputada nacional y ex-gobernadora de la provincia más grande del país...,obliga a pensar cómo c

Escrita el Sábado 8 de Enero, 2022
La Sra. María E. Vidal confiesa algo abominable: " fue una reunión de trabajo y fue grabada ilegalmente " ¿ Y de lo substancial....? ¿ nada ? ¿ de lo que trataron y del lugar destinado para esa reunión de la " gestapo " ?

Ese nivel de políticos en la Argentina ya es alarmante, indiferentes a la gravedad de hechos por ellos producidos que llegan al paroxismo febril, extremos peligrosos que deberían poner el alerta rojo a toda la ciudadanía porque ya no es un desliz excepcional, es la consecuencia de toda una trama ideada por enfermos que sienten asco por el pueblo y no advirtieron que existen personas comprometidas y dispuestas a frenar atropellos contra la institucionalidad y contra actores que, mal que les pese, fueron elegidos democráticamente por las bases, tal el caso de representantes sindicales.

La ex- SIDE, hoy AFI depende de una cabeza, la que conduce conforme las normas legales y ordenando las acciones propias del organismo. Todo su trabajo de inteligencia se entiende que es para investigar hechos,amenazas,riesgos y conflictos que amenacen la seguridad del país, no para perseguir políticos ( opositores o del mismo sector que ordena la investigación ), empresarios, personas que reclaman derechos inalienables ( familiares de desaparecidos en el ARA San Juan ,por ej. ), sindicalistas, etc., entonces, la grotesca resolución de un juez que sobresee a determinados delincuentes por considerar " cuentapropistas " a quienes utilizan la función del Estado para actividades prohibidas y con un sólo objeto: responder al requerimiento de la cabeza principal de un Estado nacional- Macri- para armar una banda que invente causas para encarcelar inocentes...ES MUY GRAVE...!

Hubo un filósofo alemán del Derecho que sostenía que: " si en un ejército de mil soldados dispuestos para una acción determinada sufre la deserción de cien soldados quizás no se resienta tanto y pueda avanzar exitosamente, pero si desertan quinientos, es probable el fracaso ", eso mismo pasa con la justicia, tan degradada, tan vapuleada por culpa de unos personajes siniestros que han hecho un sistema de vida al extremo de la morbosidad que arrastra siglos; copia de un sistema anacrónico tóxico medieval, lo que significa que la participación del pueblo a través de sus organizaciones ,escuelas de la democracia, trabajen para la instauración definitiva de una justicia que responda al interés de todo un pueblo y no de clanes mafiosos de familias y amigos íntimos.

La Sra. Vidal, actual diputada nacional...,no sabe lo que dice, es lamentable y la culpa es de quien vota a representantes ignorantes. No puede lamentarse esta Señora de que se trató de una grabación ilegal...!!! ,algo que es probable que haya sido ilegal y que merece castigo, pero el eje ??? ¿ dónde se reunieron ? Sede del Banco Provincia de Buenos Aires. ¿ para tratar Qué ? El compromiso de funcionarios del gobierno, sean del judicial o legislativo, de la AFI para armar causas contra empresarios,sindicalistas, etc. ¿ el SUM de un organismo estatal puede servir de base de operaciones para maniobras ilegales y para colmo con conocimiento de la gobernadora de esa provincia ?

Ya es tiempo de parar este tipo de locuras que degradan al soberano.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina