Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

El payaso Milei y su absurda demagogia.

Escrita el Jueves 13 de Enero, 2022
Dice que donará 48 sueldos con destino a los argentinos víctimas de los abusos impositivos, es decir 48 sueldos para que se repartan 45 millones de ciudadanos o sólo se tratan de devolverles a 48 personas beneficiadas con el sorteo ?

El chip colocado en la cabeza atrofiada de este dependiente de intereses antinacionales no admite Justicialismo y tampoco a la izquierda, se trata de un programa Made In USA que permanentemente repite la fobia hacia la democracia, no admitiendo razonamientos lógicos, ni deteniéndose en delitos como el plagiar citas de filósofos-economistas; inmutable ante la denuncia pública y tampoco le importa mezclar sus delirios con el vocablo " Libertario ", sin tener en cuenta el origen de éste. Ëste es Milei, ex-asesor de uno de los peores genocidas en su paso por el Congreso, este " libertario " sui generis que no cita ni por error a un verdadero libertario como Simón Radowisky, ese solitario revolucionario que con un explosivo casero hizo volar en pleno desfile a un ejecutor de muchos obreros-Ramón L. Falcón-, brazo armado de la oligarquía.

Milei se hace el distraído o es un burro cargado con dineros extranjeros ( según Luis D,Elía ) que actúa contrariamente a la libertad absoluta del individuo, de esa libertad que no admite afiliaciones, no se aglutina militantes en determinado partido, concluyendo en que Milei es un impostor y pretende degradar al pueblo argentino con esa propaganda barata que esconde detrás de sí un propósito humillante en vez de propuestas de soluciones verdaderas.

Semejante caradura actúa conforme las directivas del chip incrustado por EE.UU., ésto se advierte en el ataque a la izquierda siendo que este sector nunca gobernó en este país y no razona en absoluto porque es un enajenado que olvida datos importantes como, por ejemplo, que la izquierda en la Argentina es aliada de Macri, Milei y la oligarquía gorila en perfecta simbiosis de una hipermodetrna derecha nefasta. Sólo recordar el papel de la izquierda en el Congreso votando contra la Ley de Movilidad Previsional ( socialistas votando contra los jubilados y pensionados ) y recientemente votaron contra la ley que trataba el presupuesto elevado por el actualgobierno.

Coclusión: Milei es un actor que no resiste el menor análisis, un agente que tratan de posicionar en lugar del mamarracho 2015-2019.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina