Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

EE.UU. garantía de democracia en el mundo...¡ las pelotas !

Escrita el Jueves 20 de Enero, 2022
Evidencias del control hegemónico y sus genuflexos de siempre con la desvergüenza de sus intromisiones tanto en Europa como en Latinoamérica; en Asia igual que en Africa y en cada rincón del planeta.

Preconizan o versean sobre la libre determinación de los pueblos cuando Rusia controla sus fronteras con Ucrania ante el inminente peligro de invasión norteamericana que trata de anexar a este país a través de la farsa que resulta ser la OTAN-Organización Tratado Atlántico Norte-, de la cual tenemos el triste recuerdo que sirvió de excusa para que los yankis apoyaran a los piratas ingleses en la guerra de Malvinas Argentina-1982-donde murieron aproximadamente 600 jóvenes que también estaban ilusionados con la promesa de ayuda del gobierno norteamericano. Y uno concluye en que el imperio del Norte no puede seguir sosteniendo sus mentiras, pretendiendo justificar sus intromisiones a través de organizaciones como la nombrada o como la ONU que dicta resoluciones sobre el tema Islas Malvinas y los yankis y piratas se abroquelan junto a otros miembros forros para desoir las resoluciones de una organización creada por ellos para someter desde siempre a los pueblos que estos dicen garantizar su libertad. Sólo recordar sus propósitos a través del ALCA y huelgan comentarios.

Libre determinación de los pueblos cuando se trata de Ucrania ? ¿ porque no se calentaron por la democracia en Bolivia cuando el golpe de estado de 2018 ? A mentir al carajo con imposiciones amenazantes vía FMI respecto al déficit fiscal. Luego la descarada " ayuda " al mamarracho vendepatria,U/S 44.000.000.000 para ganar las elecciones de 2019, sin calentarles cómo iba a devolverse esa semejante suma, y sin tener en cuenta al Congreso de la Nación Argentina para aprobar esa solicitud de préstamo, sin importarles que existe una Constitución Argentina que debe ser respetada también por ese país explotador ,así tenga sentido esa declamación hueca sobre la libertad de Ucranis; y también en consonancia con la Constitución Argentina y el Congreso sobre la legalidad del estatuto del FMI respecto a las condiciones para otorgar un préstamo y que Trump, como cualquier presidente noRTEAMERICANO, SEA REPUBLICANO O DEMÓCRATA, SE PASAN POR LAS PELOTAS LA LEGALIDAD, evidenciando una hegemonía total que apesta.

La dignidad humana nos exige reflexionar sobre estos avasallamientos.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina