Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

Momentos de zozobra para los argentinos a causa del FMI

Escrita el Jueves 27 de Enero, 2022
Además de la evidente responsabilidad de un ruín como Macri, que sigue hablando, criticando, el FMI apostó a una colonización absoluta y puso todo " a ganador ", le fue mal, el agente antipatria perdió y el FMI aprobó la salvajada económica de Macri al irse.

El Señor presidente de la Nación, Alberto Fernández debe presentarse ante el FMI, tal como lo hizo Macri, sin anuencia del Congreso de La Nación, pedir unos U/S 50.000.000.000= con una gracia de 10 años, con lo cual se cumpliría con todas las deudas, debiendo exigir el mismo trato que el Fondo tuvo con Macri, es decir, que no discriminen al actual presidente porque se evidenciaría un trasfondo político o sino, que salga ese organismo al rescate de los dólares que le facilitó al enajenado porque los argentinos no aceptarán su ruina por varias generaciones debido a la enajenación de un enfermo que junto con la buitre de Lagarde y otros depredadores timbiaron con absoluto descaro subestimando a 45 millones de argentinos, entre los cuales hay muchos discapacitados, ancianas/os, mujeres , jóvenes que creen en un futuro mejor.

Es legal lo que hizo el tarado de Macri ? Si no hay delito no queda otra que arreglar con el FMI, y si existió delito...¿ qué estamos hablando ? ¡ tiene que estar preso ya mismo ! o acaso los cortesanos con su silencio no están demostrando que se trata de una conspiración ? La corte suprema de justicia resulta ser cómplice y partícipe necesaria de la estafa del FMI, los EE. UU. y Macri del tremendo daño a cuarenta y cinco millones de seres humanos.

Sres. de la CGT...,están con Dios o con el diablo ? Uds. ya se parecen mucho a los cortesanos: metieron presos a sindicalistas de la forma más grotesca e ilegal a través de organizaciones tipo " gestapo ", desde el gobierno de la Vidal y Macri y Uds. estuvieron en silencio, no les importó si se trataba de defensores del derecho de los trabajadores o de colegas víctimas de la escalada gorila y neoliberal;parecieran ser socios del negocio de la Corte con el poder real y no tienen temor de que el pueblo trabajador recuerde esas sabias palabras del Gral. Perón: " ..con los dirigentes a la cabeza...o con la cabeza de los dirigentes " y las lleve a los hechos, porque la burocracia sindical ya produce mucho daño.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina