Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

La " gestaPro " no fue cualquier cosa...!

Escrita el Martes 1 de Febrero, 2022
Es la muestra más acabada del desprecio que sienten por los trabajadores las nuevas hordalías en perfecta simbiosis con oligarcas-gorilas y neoliberales,tal el caso de genuflexos como la Alonso, el desclasado Iglesias, la Vidal,etc.

Y detrás de ese submundo siniestro se encolumnan periodistas ( o cuasi ) que han perdido su dignidad por el confort, como ser: el misógino Baby, el enano Feinmann, el gordito " lechoso " Viale, Fantino, el enfermo Majul y el emblema de los mercenarios, el gordo Lanata.

Si analizamos a vuelo de pájaro el ordenamiento jurídico y nos remitimos a las garantías constitucionales para proteger los derechos de los trabajadores de nuestro país nos encontramos con elementos que son lapidarios para desenmascarar a los enfermos, por ejemplo, las organizaciones sindicales con personería gremial están protegidas contra los atropellos de los esclavizadores, por eso se insiste tanto con la reforma laboral, cosa que será imposible si la conciencia del dirigente sindical y sus representados permanece inmutable ante los intentos de las bestias.O sea, el arma más eficaz de los trabajadores contra el avasallamiento de la patronal es la institución gremial que los protege a través de medidas de fuerza dispuestas cuando están en peligro las garantías constitucionales.

En esa mesa del gorilaje -Gestapro- no estaba ningún trabajador en desacuerdo con sus representantes sindicales, eran todos del sector opuesto al interés del trabajador, lo que nos lleva a concluir que los únicos afectados por las garantías constitucionales eran empresarios, los servicios de inteligencia del Estado al servicio de unos enfermos de odio y ,lo más grave, el apoyo del Procurador General de la provincia de Buenos Aires. Un descaro total...!!! Pero...¿ porque la obsesión de los gobernantes de turno en apoyar a los empresarios armando causas que apestan ? ¿ simpatía ? No.El proyecto de las hordalías era enquistarse en el gobierno de los argentinos y...brindar todas las condiciones para un descarado coloniaje recomendado por el amo del Norte., y para eso era necesario arrasar con las organizaciones sindicales, sociales, políticas,etc. Les falló, el pueblo no se equivoca siempre y tanto tiempo; lo grave es que los salvajes no se dan por vencidos y seguirán conspirando, lo que indica que la lucha seguirá hasta que el pueblo lo decida.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina