Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

Milei, el enfermo irrespetuoso que insulta al pueblo argentino.

Escrita el Miércoles 16 de Febrero, 2022
El diputado nacional Carlos Heller hace DIEZ AÑOS que dona esos $ 370.000= mensuales que debería cobrar en concepto de dieta con destino al HOSPITAL DE NIÑOS " GARRAHÁN " Y NO SE MANDA LAS PAYASADAS DE MILEI.

LA DEGRADACIÓN DE LA POLÍTICA se advierte con total claridad cuando energúmenos como ese diputado de " los libertarios " de apellido Marra, un bruto total ( o actúa como bruto ) que cierra sus ojos y embiste, atropella con un borbotón de palabras sueltas que...avergüenzan, como ser: que negociar con Rusia o China nos impedirá ir de turismo a Miami porque los EE. UU. están molestos con Argentina o cuando dice que leerá la constitución N. Argentina sobre la incompatibilidad de funciones de quienes sean legisladores. Este tipo se hace el pelotudo y con ese peinado raro le queda más o menos bien aprovecha y dice barbaridades que se deben advertir como una afrenta para todos los argentinos, porque no tiene memoria de las visitas del mamarracho Macri a Rusia y a China en busca de convenios,acuerdos, etc. y nadie mencionaba el riesgo de convertirse en comunistas. Sólo los hijos de puta que pretenden degradar al pueblo argentino pueden argumentar que antes de negociar con el país que fuere hay que pedir permiso a los EE.UU.

Milei, Marra y toda esa caterva de hipócritas deben mencionar aunque sea de pasada que en cinco siglos ,desde la época colonial, no se conoció otra forma de sometimiento que el que proporcionaron los cómplices del saqueo y luego los convertidos en oligarcas que no quieren ni mencionar la pérdida de privilegios a expensas del hambre de millones de niños, jóvenes, ancianos,etc., lo que indica que nuestros peores enemigos no son los comunistas y que hacer negocios con esos gobiernos no nos convierte el sistema político.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina