Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

Los EE. UU. ya no engañan a nadie, ni con la prensa mercenaria.

Escrita el Jueves 24 de Febrero, 2022
Mintieron con las armas biológicas de Irak para invadir y asesinar cientos de miles de inocentes; mintieron con lo de Libia, mintieron con lo de Afganistán, mintieron con lo de Siria y ya son muchos millones de víctimas inocentes...¿ hasta cuándo seguirán mintiendo ?

¿ Cómo justifica las bases militares norteamericanas en Okinawa -Japón-,hoy en 2022 ? ¿ y las bases militares norteamericanas en Colombia ? ¿ y en Ucrania ? serán para apuntar con sus misiles a una de las potencias que se oponen al expansionismo descarado de los EE. UU.? Los amos del Norte engañan únicamente a los trastornados por el bombardeo de la prensa cipaya, porque no les importa la reflexión que hagan los seres pensantes sobre su complicidad con los piratas ingleses y los chupamedias franceses; se basan en resoluciones de organismos creados por ellos para dictar aberraciones siempre favorables a los ladrones explotadores,como ser la ONU, OEA, etc., porque sólo pensar en la experiencia de los argentinos en su guerra por recuperar las Islas Malvinas ya se deduce la farsa de los ladrones, porque nos dejan solos dado el tratado de la OTAN y así la artera puñalada de los EE.UU. no se hizo esperar, apoyaro a sus socios pero nos dejan sus garras en toda latinoamérica.

Está comprobado que no son garantes de ninguna democracia en el mundo, son carroñeros que se pasean por todo el mundo con un objeto, el que puede palparse en la pobreza de los pueblos latinoamericanos.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina