Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

La irrespetuosidad de la intendenta Brizuela y Doria.

Escrita el Miércoles 9 de Marzo, 2022
Nunca se llegó a un extremo tan escandaloso de desorden en el funcionamiento del municipio de la capital riojana: las calles,sin excepción, destruidas, el tránsito vehicular sin control, los cortes por podas de árboles en horarios inadecuados, atribuciones dudosas de inspectores, etc.

La Sra. Inés Brizuela y Doria se pasó del límite y subestima a los ciudadanos riojanos, admira las calles de su correligionario Cornejo-Mendoza-, cosa que no estaría mal porque están bien mantenidas, pero no advierte que su forma de hacer política cayó en desuso, porque las consecuencias de la deficiente vida municipal están siendo palpables en cada acto, por ejemplo, la impunidad para obstruir el tránsito con camiones municipales sin importarles tres cuadras de atascamiento de vehículos en pleno centro y responder sus funcionarios al reclamo de conductores sobre el ejmplo que debieran dar los municipales ¿ cuál es el problema...? O de una mujer que pierde su embarazo por un accidente ocasionado por los cráteres de la ciudad de La Rioja. Ni hablar del estacionamiento, cualquiera es dueño de estacionar donde se le antoje, desaparecieron los controles, sólo están a la pesca de motocicletas y de automovilistas desprevenidos.

Sin embargo, ella confía en la desmemoria del pueblo, un mes antes de las próximas elecciones asfaltará todas las calles y pintará las sendas peatonales; habrá controles estrictos en los negocios donde se venden comidas, no se permitirá la circulación de vehículos con escapes libres ni taxis o remises con unidades deterioradas o con exceso de humo; y ella podrá pedir el voto para su nueva facción con Milei..., toda una farsa basada en la suebstimación y la irrespetuosidad.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina