Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

Fernando Burlando advirtió que llevará a juicio a Jorge Lanata: la picante respuesta del periodista

Escrita el Jueves 28 de Abril, 2022
La pelea entre Fernando Burlando con Jorge Lanata y su flamante esposa, Elba Marcovecchio, parece no tener fin y cada día que pasa, la polémica es más grande.

sta vez, elperiodistaconocido porno tener filtrosa la hora de hablar, le respondió almediático abogado, quien advirtió que llevará a juicio a los recientemente casados por sus dichos contra él.

“Ayer (miércoles)el señor Burlando dijo que me va a hacer juicio.Le quiero agradecer muchoesto, me encanta que nos haga juicio,me parece buenísimo. Es una oportunidad para que se sepa cómo es su conducta y qué cosas hace”, respondió en su programa radialLanata sin filtro,porRadio Mitre.

Al mismo tiempo, anticipo que su representante seráGabriel Cavallo, exjuez federal y exsocio en Crítica.“En buena hora el juicio y estamos dispuestos a participar de él.Probablemente mi abogado sea Gabriel Cavallo. O sea que nos vamos a comprar pochoclos y nos vamos a divertir en el juicio”, chicaneó.

©Proporcionado por Vía PaísFernando Burlando sabe que, en los medios, la abogacía no rinde en su dimensión técnica. (Instagram @burlandofernando)

“Humildemente,le recordamos a Burlando que repase sus textos de Derecho por si los tiene olvidados”, arremetió.

Cómo empezó el conflicto entre Burlando, Lanata y Marcovecchio

La pareja del periodista fue parte del estudio de abogados deFernando Burlandodurante años, y en el casamiento llamó la atención laausencia del mediático letradopor lo que Marcovecchio salió a aclararpor qué no fue invitadoy empezó la polémica.

A través de sus redes sociales, la letrada explicó: “En el contexto de mi boda, tener que aclarar que mefui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡es horrible!¿Rogar para que te paguen? Eso no es digno”.

Al mismo tiempo, en diálogo conLAMtrató de“cobarde”a su exempleador porqueBarby Franco,pareja de Burlando, contó que ninguno de los dos fueron invitados y tampoco sus colegas del estudio, sin comprender los motivos puntuales.

Por su parte, Lanata salió a defender a su pareja y explicó: “Ella se va del estudio de Burlando porque no le pagaba. Nunca sabía cuánto cobraba burlando por izquierda o por derecha y a ella a veces no le tocaba nada o a veces menos de un 5%, cuando en verdad debería haberle tocado un 40%”.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina