Prensa Chucara

20 de mayo de 2022

La respuesta de Julio Martínez a Quintela...: Un asco...!

Escrita el Domingo 1 de Mayo, 2022
Definitivamente cayó en lo más bajo de su trayectoria como " político "; un puterío que se asemeja al de la chusma...

Sr. Julio Martínez...¿ a quién le interesa si hoy Quintela es productor agropecuario y dudando Ud. del esfuerzo para lograrlo ? Hoy, Ud., se convierte en censor de la clase política y pretende que le informen de dónde salen las " vaquitas " o los edificios construídos en en esta ciudad ( ¿ vaya uno a saber conqué guita ? ).

No subestime más al pueblo riojano, Sr. legislador, ni use a los pobres con dádivas vergonzantes como auditorio para sus pelotudeces; hable de las 44 víctimas fatales del submarino ARA San Juan, del robo descarado de Vicentín a cientos de productores y al Banco de la Nación Argentina- su banco- al cual se robó U/S 300.000.000 con la venia de otro ladrón que criticaba al " populismo "-González Fraga-ex-presidente de esa institución bancaria. Háblenos del ESPIONAJE a los familiares de las víctimas, ESPIONAJE A políticos, sindicalistas,etc. Hable de la existencia o no -durante su gobierno antipopulista- de las mesas judiciales y de la persecución a empresarios inocentes-caso del empresario español involucrado en la causa más desvergonzada como lo fue la de las " fotocopias de los cuadernos " y que el chofer Centeno tuvo que declarar por estos días ante un juez de la justicia española y negar absolutamente todo respecto de los acusados por su gobierno y que resultaroon ser inocentes.

No se olvide, Martínez, del fiscal de la justicia federal-PRÓFUGO DE LA JUSTICIA QUE ÉL ADMINISTRA- UN TAL CARLOS STORNELLI-, TAMBIÉN DE " PEPÍN RODRÍGUEZ, DE LA GESTAPRO....O ¡ no le suenan esos nombres...!

No nos subestime porque es tratarnos como ignorantes, no joda más con eso de las " vaquitas " o el populismo porque se reafirma su gorilismo antidemocrático...,no vaya tan lejos, aquí, en esta provincia de La Rioja los órganos de control no existen y hay criticones solapados que son antiperonistas pero por lo bajo, no se animan a levantar la voz por miedo a que se les termine el negocio del " quiosquito " o " currito " que les otorga la impunidad garantizada por un director de Personas Jurídicas para quien la ley provincial que regula el funcionamiento de las organizaciones sociales no existe-Ley 9951-Y así vemos cínicos enquistados hasta por 20 años en los centros vecinales ( o unidades básicas ) cuando la ley no les permite más que una sola reelección. ¿ y de las SAPEM...,que sabe Sr. Martínez...?








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina