Prensa Chucara

09 de agosto de 2022

Para frenar el desabastecimiento, YPF importa 10 barcos de gasoil y 2 llegarían esta semana

Escrita el Martes 28 de Junio, 2022
En los próximos 45 días, YPF importará 10 barcos con un total de casi 500.000 metros cúbicos de gasoil para frenar los problemas de abastecimiento de este combustible que se observan en toda el país. De hecho, en la tarde del lunes 27 pasado, los transportistas de carga advirtieron que sólo en Tierra del Fuego no se registraron problemas de suministro.

El faltante está generando uncaos en las actividades productivasque necesitan del combustible, y también del transporte de cargas que alega fuertes problemas logísticos que, de no solucionarse el problema, se irá trasladando al abastecimiento de bienes.

Justamente,este martes se espera una jornada de caos en el centro de la Ciudad de Buenos Airesa partir de laprotesta de los choferes de transportesen medio del paro por tiempo indeterminado por el faltante de gasoil.

En este contexto, la petroleraYPFimportará durante los próximos 45 días alrededor de500.000 metros cúbicos de gasoilpara abastecer el mercado local, para dar respuesta a la fuerte demanda del combustible que se verifica desde principios de año.

©Proporcionado por PerfilYPF importará 500 mil metros cúbicos de gasoil 20220628

“En los próximos 45 días, YPF importará 10 barcos con un total de casi 500.000 metros cúbicos de gasoil. Según el cronograma tentativo,esta semana arriban 2 barcos, 5 naves en julio y 3 en agosto”, precisaron fuentes del sector.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina