Prensa Chucara

09 de agosto de 2022

Si Milei tuviese, por lo menos, memoria y algo de respeto...!!!

Escrita el Lunes 4 de Julio, 2022
O no recuerda lo que le pasó a la Dra. Cecilia Giubileo o prefiere hacerse el olvidadizo; no recuerda que fue asesor en el Senado de la Nación del genocida Gral. Bussi o ni tiene en cuenta la memoria de los que no olvidan...?

Cuando el equizofrénico habla de la venta de órganos nos corre un frío grave por la espina dorsal..., porque remonta vuelo el pensamiento del estado de indefensión en que caerían millones y millones de niños y jóvenes por el tráfico desmedido y libre de órganos, de lo que ya tenemos conocimiento en Latinoamérica, donde el tráfico ilegal cotiza un riñón a U/S 70.000=, por ejemplo, y también la conclusión lógica ¿ quién puede pagar esa suma ?

Milei, no olvide que La Dra. Cecilia Giubileo trabajaba en la colonia Montes de Oca-partido de Lujan y desapareció en 1985 sin que hasta el pesente se sepa que fue de la vida de esta médica, es decir mientras persista esa niebla o nebulosa sobre un caso de terror relacionado con el tráfico de órganos humanos...no mencione ese tema, por respeto a esa mujer de 39 años que desapareció bajo las garras de los traficantes de órganos mientras cumplía guardia en la colonia neuropsiquiátrica. Ni pensar en las condiciones de los internos, maltratados por la pobreza, confinados sin esperanzas de recuperación por la falta de recursos- El Open Door-,cuyo director de ese 16 de junio de 1985 se hizo el boludo y en vez de denunciar la desaparición de la doctora desde las instalaciones bajo su dirección le inició un sumario por abandono de servicios...¿ qué tal ?

Se trató de desvirtuar la confesión que hizo a su pareja la dra. Giubileo sobre el tráfico de córneas en el Open Door y como durante el proceso nadie se animaba a mencionar lo que pasaba en ese tenebroso lugar la historia quedó inconclusa pero con un mensaje claro.

Hoy los indiferentes o carroñeros ,sin importar la trayectoria del candidato Milei y sin importarle esa afrenta de ser un político ex-asesor de un genocida se encolumnan sin sentir vergüenza y desnudan esa sintonía gorila de prometer arrasar con las instituciones defensoras de los intereses de los trabajadores y de instituciones sociales, caso de los sindicatos, Banco Central,etc. Y lo llamativo es que haya entre sus filas un pseudo sindicalista que dio su conformidad al azote asestado por Macri con tarifazos salvajes al haberse presentado a elecciones como candidato de los gorilas. No hace falta dar su nombre, dice representar el interés del trabajador de toda la provincia de La Rioja.

Menos mal que la memoria activa ayuda a no olvidar a ningún traidor.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina