Prensa Chucara

09 de agosto de 2022

LA REPUDIABLE AMENAZA DE DANIEL VILA A UN PERIODISTA...!

Escrita el Miércoles 13 de Julio, 2022
El periodismo no debería tener privilegios, no tiene porqué tenerlos, entonces, es probable que lo ostentado por algunos de ellos, caso Viviana Canosa, Majul, Lanata. Leuco,etc. no lo sea y se trate sólo de los conocidos aprietes del poder real en este país.

Quizás tenga algo que ver la participación del poder político en el negociio que ofrecen los medios con eso de la pauta...$ y otras yerbas, la cosa es que caemos en la cuenta de que cuando hay que solidarizarse con quien sufre amenazas concretas de un poderoso el silencio avergüenza, produce estremecimiento en el alma, están todos amordazados por el riesgo de perder el trabajo. Entonces....? ¿ cuál sería el privilegio ?

Esto, aunque parezca extremista, se asemeja a las recomendaciones que le hacia el obispo confesor de Sor Juana Inés de la Cruz a ella: " Hermana, abandone sus versos profanos, mire que los tentáculos de los santos oficios llegan muy lejos...".

Los enemigos de la democracia siguen succionando los recursos del pueblo mediante las "prebendas " del Estado llamadas pautas y que Clarín, en un año se llevó $ 950.000=;América del amenazador antidemócrata Vila, $ 600.000= y otros más que, sumados hacen una suma de $7.563.000= en un año. Además hay que soportarles que te peguen todos los días siendo que ese dinero es del pueblo, ese pueblo que estos buitres desprecian y califican de vago y populista.

LA AMENAZA DE VILA A JORGE RIAL O AL PERIODISTA QUE FUERA MERECE UN REPUDIO UNÁNIME, SINO...,ES PROBABLE QUE LA LUCHA CONTRA EL PODER HEGEMÓNICO SEA UNA ESTÚPIDA QUIMERA...!!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina