Prensa Chucara

09 de agosto de 2022

El silencio de Adepa..., DE TERROR !!!

Escrita el Jueves 14 de Julio, 2022
iNDIFERENTE ANTE LA AMENAZA DE AGRESIÓN FÍSICA A UN PERIODISTA DE C5N; al unísono con el descerebrado dipu-gorila Waldo Wolf, presidente de la comisión de Libertad de Expresión, quien sólo entiende la preocupación del periodista amenazado,pero no es su caso, al igual que los representante de medios de difusión que integran el concejo directivo de ADEPA.

Adepa, la institución más representaiva del periodismo nacional y cuyo rol es la defensa y promoción de la LIBERTAD DE PRENSA, " PIEDRA FUNDAMENTAL DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO Y REPUBLICANO ARGENTINO " sufrió otro ataque de mudez..., y es para preocuparse !

Esa clase de mandaderos del pueblo con funciones de representantes de los intereses del soberano, apoltronados en los sillones del H. Congreso de la Nación Argentina, dan asco, como Waldo Wolf, Fernando Iglesias, Juez, la Vidal, Ritondo,etc., que no disimulan su odio por el pueblo y están como cosechando las mieses de lo que sembró el imperialismo y los gorilas, oligarcas y neoliberales enquistados en la Argentina. Y uno se preguntará qué sembró el representante de intereses antinacionales y nos remitimos a la sabia conclusión a que llega Noam Chomsky: los países del Primer Mundo, colonizadores modernos se instalan en determinadas naciones e invierten sumas fabulosas para copar los medios de difusión masiva, lo demás...,viene solo..., por eso, poner el voto por un payaso, sin medir el riesgo, sin profundizar la ideología del que dice que nos representará fielmente ya es un problema, como lo fue siempre la simbiosis letal del gorila con el radicalismo, sin necesidad de retrotraernos a la década del 30 del siglo pasado cuando conspiran contra Hipólito Irigoyen o cuando en 1983 el gorilaje con ropaje radical mandaba a votar a Alsogaray y en contra de Alfonsín-el verdadero demócrata-

No creo que Cristina sea lo ideal, pero es lo mejor comparado con los caraduras que se dicen oposición y han hecho un sistema de vida privilegiado a costa del empobrecimiento de millones de niños, mujeres y ancianos privados de lo más elemental. No digo que sea lo mejor porque quedó repiqueteando en mi cerebelo aquella nominación de la cabeza del estamento diputados en la provincia de Buenos Aires en las legislativas de 2017 ( si alguien recuerda el nombre de la mujer que encabezaba la lista del peronismo que me lo recuerde, porque sinceramente,no se quien fue, sólo sé que Taiana era el candidato natural. Esas elecciones se perdieron.

Los radicales de la postmodernidad agiornados con la oligarquía, los gorilas y neoliberales quieren borrar la historia, no les conviene que alguien recuerde el asesinato ocurrido en el Senado de la Nación en 1935 y quenes mandaron a matar de 3 balazos por la espalda a un senador; fue un senador que representaba al pueblo: ENZO BORDABEHERE, quien se iinterpuso entre el asesino matón, contratado por la corrupción encabezada por los ministros FEDERICO PINEDO Y LUIS DUHAU, quienes estaban en contubernio con los piratas ingleses en la exportación de carne vacuna, y el senador Lisandro de La Torre-radical-,destinatarioo de esas balas. Los radicales "truchos " de este tiempo nunca quieren recordar ese hecho ni homenajear a verdaderos patriotas.

No creo ciegamente en Cristina porque me dejó esa duda citada precedentemente; no creo en La Cámpora porque dispusieron de estructura y medios para trabajar en las bases durante 12 años ininterrumpidosy no llegar al caos actual, es decir, dan la sensación de estar aburguesados. Menos puedo creer en la absurda actitud de un " representante de la izquierda ", DEL CAÑO, quien cada vez que debe votar levanta su mano por los colegas representantes de intereses antinacionales.Milei...,un insulto a la inteligencia, sigue subestimando, un estúpido que cree que donando su sueldo solucionará los problemas de 47 millones de argentinos; el dipurado Carlos Heller no donbó tres sueldos, hace 6 años que viene donando su sueldoo para el Garrahan y no hace tanta alharaca. Milei propone soluciones como: vender nuestros órganos vitales, volar el Banco Central, cerrar los sindicatos...,un demente.

Ni hablar de los travestis pseudoperonistas que se abrazan con antiperonistas para conseguir prebendas, caso Jorge Yoma-ex-embajador de Macri en Perú, cobrando $1.200.000= por mes y ahora es comentarista en paneles gorilas como un justicialista de la misma frecuencia de Julio Bárbaro ( cuya esposa fue diputada de Cambiemos en pcia. de Bs. As. durante Macri-Vidal ) o Miguel Pichetto, misógino, xenófobo y machirulo, si ésto no es así ¿ porqué las fórmulas gorilas están integradas por " machos " ? : Macri-Pichetto, Larreta- Santilli...,etc.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina