Prensa Chucara

09 de agosto de 2022

Candidatus Habemus. Desembarco de " los renovadores "

Escrita el Sábado 6 de Agosto, 2022
¿ ese es el costo a la falta de trabajo en las bases durante 12 + casi tres años más con el bastón de mando ? Lo grave es que teniendo como haberlo hecho no hubo voluntad de hacerlo y así fue como tuvimos que soportar a Macri inaugurando un busto de Perón o " peronistas como Julio Bárbaro, Pichetto, Eduardo Ménem...!!!

Tal vez sea un error creer que Massa ya es el candidato...,pero...! El deliberado desgaste de Alberto fue la preparación del camino que hoy transitamos; la evidente indiferencia de los " renovadores ",incluído Alberto, por los ataques de los gorilas acantonados en la Corte Suprema para eliminar a Cristina de las próximas elecciones presidenciales da como resultado el manoseo de la misma mafia.

Si uno recuerda el apoyo incondicional al mamarracho presidente de la Nación- Macri- cuando Massa lo acompañó a Davos-Suiza-22 de enero de 2016 ¿ se recuerda ? cuando el ladrón dio una conferencia en la última jornada del Foro Económico Mundial y anticipó que el próximo lider del Partido Justicialista sería Sergio Massa ? Bueno, para consumar ese diabólico plan es necesario que proscriban a Cristina, entonces...? ¿ la defenderán del ataque del poder hegemónico en cuya cabeza está Magnetto. Vilas, Macri, Larreta, Bullrich Luro Pueyrredón ,etc. y el poder judicial ?

Queda un año y medio...¡¡¡ algo habrá que hacer !!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina