Prensa Chucara

08 de diciembre de 2022

La justicia argentina al desnudo:enemiga del interés del pueblo.

Escrita el Jueves 1 de Setiembre, 2022
Pretender fundamentar valederos argumentos contra las defecciones del "partido judicial "...,es inútil, ellos lo saben como lo sabe el mundo; forman parte del poder real o están muy comprometidos lo que nos indica que es como pretender que la " inquisición " cambiara el rumbo de su criminal función.

La Inquisición hubiese actuado igual frente a un delincuente como " pepín Rodríguez, permitiéndole que se burle de todo el pueblo argentino desde una distancia de pocos kilómetros, en la vecina nación uruguaya, sin mostrar el mínimo interés por la actuación de la Interpol o pidiendo la definición del PARLASUR. Nada.

La inquisición hubiese actuado igual frente al vergonzante caso del fiscal de la justicia federal Carlos Stornelli, prófugo de la justicia que el administra y por delitos graves que los jueces minimizan porque siguen la doctrina de Domingo F. Sarmiento : " el pueblo no goza de derechos constitucionales, para éstos sobra con la policía ", siendo así que el prófugo de LA JUSTICIA, CARLOS STORNELLI aparecía junto a su protector Macri en la campaña electoral de 2019 y nunca se escondió porque la justicia estaba de vacaciones.

La inquisición también hubiese protegido a un enajenado presidente de la Nación que encomendó el espionaje contra familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, naturalizando un delito tipificado en la respectiva ley, dejando tremenda impunidad al descubierto con la complicidad de otros funcionarios del gobierno del sinvergüenza.

Sr. Presidente: el Estado no necesita hacer publicidad por los actos de gobierno, el pueblo, destinatario de cada esfuerzo por mejorar su calidad de vida, será quien mejor defienda la democracia; BASTA DE GASTAR SUMAS FABULOSAS EN MEDIOS ENEMIGOS DEL PUEBLO Y DE LA DEMOCRACIA; EMERGENCIA ECONÓMICA YA, porque haber gastado $ 7.500.000.000= en un año en pauta publicitaria para que Clarín, TN, La Nacion +, América y cuanto genuflexo periodista se den el lujo de hacerlo mierda al gobierno y al pueblo que se sacrifica para que el país salga adelante es algo que no se entiende....!!!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina