Prensa Chucara

08 de diciembre de 2022

La desmemoria del legislador Julio Martínez es preocupante...!!!

Escrita el Miércoles 5 de Octubre, 2022
Sería coherente y respetuoso con el pueblo si les recordara que las carencias económicas no sólo en los pueblos de Los Sauces o de Los Llanos son consecuencias también de los U/S 45.000.000.000 que el jefe la banda-Macri- se robó sin renidr cuentas a nadie ???

Julio Martínez fue Ministro de Defensa durante la gestión del ladrón-Macri- y nunca menciona las deficiencias de esa área, siempre silenciando los actos de corrupción que escandalizaron al mundo, entre tales actos no se puede pasar inadvertida la tragedia de 44 seres humanos desaparecidos en el ARA San Juan, tampoco puede pasar inadvertido el delito de su " compañera " Patricia Bullrich, denunciada hoy por la Oficina Anticorrupción por una licitación fraudulenta en la que se robó U/S 5.000.000=, producto de una diferencia de 35 a 30 millones de dólares. ¿ No nos diga senador que no sabía nada de ésto ?

Martínez cree que puede hacer política durante toda su vida confiado en que nadie recuerda nada; siempre subestimando y tratando a todo un pueblo como ignorante, haciéndose escuchar sus mentiras a cambio de un paquete de tizas, un borrador o unas pelotas de fútbol.

Cambie su sistema, Sr. legislador, ya es tiempo de otro tipo de propuestas.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina