Prensa Chucara

06 de febrero de 2023

Para la bestia cualquier lugar del planeta es mejor que Argentina...!

Escrita el Martes 20 de Diciembre, 2022
Para el bruto que elogia un régimen detestable que no permite que haya democracia, por ende, no existe poder legislativo ni poder judicial; un régimen homofóbico, y donde la mujer es un objeto que tienen cautivo so pena de muerte, ese sistema elogia Macri.

¡ Tan vacío tiene el caletre este animal que no se da cuenta que el fue presidente gracias al sistema democrático que él hoy detesta ! Tan estúpido es que no disimula el odio hacia una país que le permitió todo lo ilegal que consumó ? O acaso debemos olvidar a que grupo mafioso perteneció ? Desde la estatización de U/S 45.000.000.000= por obra de otros ladrones que durante el último proceso militar se encargaron de demostrarle al pueblo quienes son los " dueños de la Argentina ", perrsonajes como Domingo Cavallo, Martínez de Hoz desde el Ministerio de Economía y Banco Central,etc. Tampoco olvidamos el contrabando de autopartes-automotores- ( argentina-Uruguay ) y cuyo secretario de comercio era el actual gobernador de Córdoba Chiaretti durante la presidencia de otro entreguista de los recursos argentinos-Carlos Ménem; si, ese secretario de comercio que durante el proceso militar fue premiado por Macri como gerente de Sevel en Brasil. Todo basura...Y así llegamos a la estafa al Estado Argentino a través del Correo Argentino.

Un sinvergüenza para quien LOS ARGENTINOS SON UNOS FRACASADOS, VAGOS, IGNORANTES, POPULISTAS...¡ qué más ? Entonces uno reflexiona y concluye: ¿ porqué no se van del país ? ¿ Qué los ata a él, a la Bullrich, a los gorilas como Cornejo, Morales ( el de Jujuy ) o a los enfermos como Etchecopar, un genuflexo sin ideologías y sin códigos; Viale,el genuflexo, Feinmann, Lanata, Majul...,Una verdadera Lacra. que debemos erradicar.

,








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina