El fulminante mensaje de la esposa de Di María: "A todos los periodistas"
Escrita el Miércoles 21 de Diciembre, 2022
Jorgelina Cardoso, esposa del delantero Ángel Di María, hizo un afiladísimo anuncio para todos los periodistas que hablaron mal del futbolista, uno de los campeones del mundo.
| 16.05
Tras el encarnizado partido final delMundial Qatar 2022,la Selección Argentina levantó la copa y millones celebraron la revanchadeLionel Messi. En el marco de los festejos,Jorgelina Cardoso -la esposa del delantero Ángel Di María- hizo un afiladísimo anuncio dirigido a todos los periodistas que hablaron mal de su esposo durante la competencia deportiva.
Según una publicación deESPN, Jorgelina Cardoso se pronunció contra todos los periodistas que criticaron a su esposo, el futbolista Ángel Di María.“Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de él", manifestó la esposa del goleador apodado "Fideo".
“Ahora cuando piden notas, veo y digo: ‘Este no, chau’”,agregó, picante. Horas antes, Cardoso le dedicó una emotiva publicación de Instagrama Di María, que no tardó en estallar de me gustas y comentarios: "Con este final y con tu actuación no hay nada más que agregar. La mejor revancha que te dioel fútbol y la vida. TE MERECES ABSOLUTAMENTE TODA ESTA FELICIDAD…Gracias por ser argentino, gracias por regalarnos esos goles importantes en las finales, gracias por haberme escuchado cuando todos querían que renuncies. TE AMO HASTA DONDE NADIE LLEGA!"