Prensa Chucara

06 de febrero de 2023

El honorable congreso de la Nación sancionaría a " jerry " Milman.

Escrita el Miércoles 28 de Diciembre, 2022
Lo aseguró el jefe del bloque FDT, diputado Germán Martínez, que mañana o pasado sancionarían al diputado Milman por gastar millones de pesos en viajes, hoteles, " chicas ", asesoras, etc., dejándonos una sensación muy fea, algo así como cómplices de la joda y el despilfarro.

Martínez asegura que no están quietos, que trabajan para lograr la sanción ???? Y nosotros preguntamos ¿ porqué lo sancionarían si todos esos gastos los afronta con recursos propios ? Porque el pueblo piensa que si Milman tiene 30 asesoras/es cuyos sueldos están en $.5.000.000. mensuales seguramente no los pagará el Estado...!!! ¿ o sí ? ¿ porqué se escandalizan si gasta $ 680.000= en 6 días de alojamiento en el hotel más caro para vacacionar o U/S 37.000= por alquiler de una estancia a la que nunca utiliza ?

No sea que la sanción sea para escarmentar a un pelotudo que destapa una olla bastante podrida porque si sólo la enumeración de estos gastos nos indica que cada diputado tiene vía libre para gastos superfluos o prostibularios mientras un recolector de residuos debe exponer su salud por monedas mensuales que no llegan ni a la mitad de una canasta mínima...,la cosa está muy mal.

Hoy, los que se reúnen para una sanción deberían explicar al soberano que los vota para que defienda sus intereses si cualquier diputado o senador tiene la libertad y facultades para semejante ignominia; porque hay sectores con hambre mientras que " gatos " privilegiados roban entre $ 200.000= y $ 300.000= por mes con la anuencia de TODO UN CUERPO LEGISLATIVO NACIONAL. ¡ a menos que haya cosas ocultas que los diputados del pueblo ignoran.

No sabemos cuál es la causa de la depresión de Jerry Milman ¿ haber usado dineros del pueblo para la fauna felina ? ¿ supone que lo obligarán a devolver los dineros del pueblo ? o porque divulgan parte de su intimidad aunque el dinero gastado en frivolidades sea de él ?








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina