Prensa Chucara

06 de febrero de 2023

Crimen de Fernando: último día de declaración de las hienas.

Escrita el Miércoles 18 de Enero, 2023
Hienas con aspecto humano, que se creen con derecho absoluto de decidir sobre la vida de quienes no pertenezcan a su miserable especie, amparados únicamente por sus formadores, familias conscientes de lo que debían darle como padres educadores, héte aquí otro resultado.

Y puede resultar válido el paralelismo del caso de esta lacra emparentada con la oligarquía nacional terrateniente y saqueadora con el del sionismo y el pueblo llano Judío, donde desde esa elite judía, el sionismo se sostiene que todo aquel no judío tiene aspecto humano sólo para no parecer tan repugnante a sus ojos y existe para servirle al sionista como una bestia. Eso es parecido al pensamiento de estos energúmenos que pueden matar a un joven y con la arenga monstruosa de calificarlo de " NEGRO DE MIERDA " ¿ QUIÉNES SON ESTOS SORETES PARA DECIDIR A QUIEN MATAR POR SU CONDICIÓN SOCIAL ?

Respecto al paralelismo con el judío no sionista pasa algo similar porque conocemos muchos que nada tienen que ver con la voracidad y el desquiciado objetivo de dominio mundial, son dignos ciudadanos de cada lugar del planeta que no matan a seres humanos por intereses económicos, y algo así pasa en nuestro país: quienes se creen dueños de la Argentina porque sus antepasados fueron protagonistas de genocidios, como el de los indígenas que habitaban la Pampa Húmeda, eliminados literalmente para anexar esas privilegiadas tierras que desde entonces fueron arrendadas por esa clase parasitaria y consolidando un clan tan perverso que estremece el corazón y el alma.

Toda chicana burda, como chats borrados, esa remera negra no es la mía, la patada mortal ¿ quién la dió ? etc. ,todas estupideces elementales que nos demuestran el desprecio por la legalidad, la falta de respeto por la dignidad de otros seres humanos; ahí se advierte la mierda de estos clanes que nunca mencionan a su víctima, sólo son ellos y sus circunstancias: una verdadera ilustración del asco y olor nauseabundo de gente despreciable.

PERPETUA PARA LOS ASESINOS. Hay un delito y todo el mundo lo conoce; tenemos a los principales y únicos sospechosos y ¿ el arma homicida ? Se necesitan más pruebas para una condena ejemplar ?








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina