Prensa Chucara

06 de febrero de 2023

Macri...¿ recuerdas a los tomadores de crédito para la vivienda ?

Escrita el Miércoles 18 de Enero, 2023
Fue en tu gestión...Caradura, que con el engaño a través de PROCREAR dejaste a miles de familias al borde del CAOS y que este gobierno " populista " sacó del profundo pozo, había que pagar en dólares y vos prometiste mantener el dólar y frenar la inflación.

La bestia está convencida de ser un político y no es más que un mafioso introducido en la política por otra lacra llamada Magnetto; y en ese concierto de rufianes aparecen mercenarios como Fernando Iglesias, Majul, Lanata, Feinmann, Etchecopar, Fantino,Novaresio,Viale,etc., quienes como serviles genuflexos omiten hablar de los oprobiosos actos de justicia de los cómplices cortesanos al servicio del poder real.

Recuerden, manga de soretes que no deben olvidarse del prófugo " Pepín " Rodríguez y porque la Corte no se inquieta y de oficio debería ordenar que se actúe para que se respete la ley. Recuerden sres. ganapanes que las PyMES fueron destruídas por Macri y CIA. y Uds. no censuraron esa política de destrucción de la economía del país y por ende, de la hogareña de cada flia argentina.

Recuerden, energúmenos, que Carlos Stornelli estuvo prófugo de la justicia que él administra y Uds. nada dijeron. Se trata de un FISCAL DE LA JUSTICIA FEDERAL quien estando prófugo de la justicia a la que él pertenece, con total impunidad aparecía al lado del descerebrado antiargentino haciendo campaña en en 2019. También recuerden, manga de forros, que cuando un peregrino crítico del ex-presidente nefasto lo amenazó en redes sociales lo hizo meter preso y que en cambio, ANTE UN ATENTADO REAL-INTENTO DE MAGNICIDIO-CONTRA LA VICE PRESIDENTA DE LA NACIÓN, LA JUSTICIA NO ESTÁ, NO EXISTE EL GRAVE HECHO; NO HAY DETENIDOS.

Recuerden que Uds. apoyan una oposición política que no construye, DESTRUYE , porque un juicio político contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia no es por subjetividades o interés político, se trata de la seguridad jurídica de todos los argentinos, se trata de las garantías individuales consagradas en la Constitución; se trata de la DIVISIÓN DE PODERES y no que los miembros de esa Corte avasallen otros poderes. Estos hechos merecen ser calificados como atentado contra el sistema democrático y quienes apoyen u omitan corregirlos-si está a su alcance-la acusación correspondiente, juzgarlos y condenarlos. Será Justicia.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina